Cómo hacer quickscope en Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quickscope Battlefield 4

En su momento os enseñamos cual era el mejor francotirador de Battlefield 4 pero esta vez vamos a ir un poco más allá, os enseñaremos cómo ser un buen sniper en el juego e incluso con un pequeño tutorial de quickscope que consiste en meter la mira de una forma un poco más rápida que lo normal para ganar unos segundos y matar más enemigos. No siempre necesitas ser un francotirador, a veces se adaptará mejor a tu forma de jugar otra arma diferente.

En primer lugar, Battlefield 4 no es COD, para ser un buen francotirador no necesitas estar todo el tiempo al frente del campo de batalla dando guerra y repartiendo tiros con una habilidad infinita, lo primero que necesitas para ser un buen sniper es haber escogido el arma buena y, en caso de no tenerla, seguir mejorando hasta que la consigas a base de usar el francotirador como puedas pero siempre ofreciendo apoyo al equipo. La verdad es que cuando me pongo el francotirador mato bastante pero intento que no me maten, si lo que queremos es ganar la partida necesitamos un equipo mixto donde unos vayan a atacar y los francotiradores ofrezcan soporte desde posiciones privilegiadas.

No te aconsejo que te quedes en la cima de un edificio matando gente a lo falso pero si que vayas con precaución y escojas esos puntos privilegiados que te permitirán controlar el objetivo desde la distancia para exterminar a cualquiera que se acerque o proteger a tus aliados por sus espaldas, mientras ellos están entretenidos en surcar como verdaderos tanques hacia los objetivos. De la misma manera que tu prestas soporte con el francotirador, serás el encargado de eliminar a los sniper del equipo contrario, de ti dependerá observar el mapa, escuchar la bala e ir a por él.

Cuando empieces a controlar el movimiento del francotirador y seas capaz de disparar más rápido e intengrarte ya directamente en el campo de batalla llegará el momento de ver algunos vídeos como este y empezar a practicar el quickscope y el dragscope. El dragscope consiste en apuntar y desplazar un poquito la mira para no fallar el tiro pero lo mejor es que veas el vídeo.

En caso de tener dudas o necesitar algún accesorio no tienes más que preguntarlo y te responderemos a los comentarios de forma rápida. Aprovecho la ocasión para recordar que un sniper bien utilizado te servirá para subir rápido de nivel.

Archivado en Battlefield 4, Consejos, DICE, Electronic Arts (EA), Francotirador, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion