Donde encontrar el Anillo de filos + 1 y +2 en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II Perseguidor

Una de las herramientas indispensables, para todos aquellos que dependan de las armas físicas en Dark Souls 2, es el Anillo de filos, que aumenta el daño físico de nuestras armas. Las versiones +1 y +2 aumentan de forma considerable este daño (añaden 35 y 50 puntos de daño respectivamente). Aunque para conseguirlos habremos de sufrir un poco, ya que debemos enfrentarnos a temibles adversarios. Uno de los enemigos más emblemáticos a la par que peligroso, es sin duda El Perseguidor, el cual es uno de los jefes finales del juego. Aparte de dicho enfrentamiento, podemos encontrarlo en otros puntos del juego, donde uno de los premios por vencerlo serán estos anillos. Sin duda nos hará falta nervios de acero si queremos salir airosos del combate.

Anillo de filos +1

Después de enfrentarnos al, también, letal Demonio de Fundición, en el Torreón de hierro, debemos volver al mismo lugar y aparecerá un Perseguidor, está vez no tendremos una balista de ayuda y debemos poner nuestra habilidad a prueba.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el Perseguidor es un enemigo rápido a la vez que asesta unos golpes tremendos. Es 100% recomendable tener en mano el Anillo de Chloranthy, ya que necesitamos tener a mano la mayor cantidad de energía posible para esquivar cuando sea necesario.

Aquí tenéis unas cuantas claves:

– Cuando su espada brille de un color azul, se prepara para ejecutar un ataque muy peligroso y que no se puede bloquear. Sí nos alcanza, perderemos una tremenda cantidad de vida y nos causará Maldición. – Tiene un combo de hasta 3 ataques consecutivos, que habrá que bloquear o esquivar. El primero de ellos, puede ser parado con un escudo, permitiendo un contraataque. – Puede hacer un ataque muy rápido con su escudo que nos dejará indefensos. – Cuando está a cierta distancia, suele prepararse para hacer un ataque donde se lanza hacia nosotros a gran velocidad. Si lo esquivamos con éxito, suele ser uno de los mejores momentos para atacar.

Por otro lado, intentad no atacad demasiadas veces seguidas y no quedaros sin energía, la clave está en ser pacientes y no precipitarse.

Anillo de filos +2

Después de pasarnos el juego, podemos comenzar una Nueva Partida +, donde empezaremos una partida con el mismo personaje y todos los objetos que hayamos conseguido, pero con los enemigos más duros. Además de que hay ciertas sorpresas y enemigos donde antes no los había. Uno de esos casos es en el Castillo Drangleic, en la sala del trono que se encuentra justo detrás del Canciller Warren. En este caso hay, no uno, sino dos Perseguidores. La estrategia es la misma, pero con dos a la vez, se convierte en un combate tremendamente complicado, así que recomiendo que llevéis algún otro jugador con vosotros.

También podéis usar una Ascua de la adversidad, para que aparezcan en vuestra primera partida. En todo caso, cualquier otra duda que pueda surgir, aquí estaremos.

Archivado en Anillo de filos, Dark Souls 2, Guía Dark Souls 2, Perseguidor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion