Cómo conseguir todas las coronas en Everybody’s Golf (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrascados en la tarea de conseguir todas las coronas de Everybody’s Golf y, ya de paso, el trofeo “Rey de reyes”, continuamos con la segunda parte de esta guía, explicándoos en que consiste cada desafío y, según el caso, aconsejándoos como superarlos fácilmente.

Everybody golf coronas crown

En la parte que nos toca hoy, hablaremos de los desafíos de rango Sénior y Bronce, en los cuales se empieza a ver la mala idea de los creadores de Everybody’s Golf a la hora de desafiarnos.

Rango Sénior

  • 3.1 – Gana con al menos un putt de más de 10m: El putt es el golpe realizado en el green para meter la pelota en el hoyo. Para conseguir la corona tenéis que ganar realizando, como mínimo, un hoyo desde un putt de más de 10 metros.

  • 3.2 – Gana con al menos un supergolpe: Un supergolpe es un golpe complicado que consiste en impactar la pelota en el banderín desde el aire. Para conseguir la corona tenéis que realizar ese golpe con éxito una vez y además hacer un birdie en ese hoyo y ganar el torneo.

  • 3.3 – Gana con al menos 3 birdies seguidos: Tenéis que ganar realizando, como mínimo, tres birdies (1 bajo PAR) seguidos. Lo mejor es intentarlo con los tres primeros hoyos aunque la dificultad de verdad está en que ese circuito posee minihoyos.

  • 3.4 – No te metas en la hierba alta y gana: Esta corona se consigue ganando el torneo asegurando que la pelota siempre caiga en calle o, como mucho, bunker.

  • 3.5 – Gana con al menos 3 birdies seguidos: Igual que en el 3.3 pero sin la dificultad añadida de los minihoyos.

  • 3.Duelo – Remata todos los hoyos con un putt y gana: Otra corona aparentemente difícil. En cada hoyo, una vez lleguéis al green, tenéis que meter la pelota con el primer golpe. Si falláis uno reiniciar el torneo.

  • 3.Duelo 2 – Remata todos los hoyos con un putt y gana: Igual que el anterior duelo pero contra un rival mas bueno así que tendréis que buscar los birdies.

Rango Bronce

  • 4.1 – Gana con una puntación total de al menos -3: Tenéis que acabar el torneo con una puntación de 4 o más bajo PAR.

  • 4.2 – Mantén un índice de calle del 80% y gana: Tenéis que ganar el torneo manteniendo un porcentaje del 80% de golpes en calle. Para entendernos, por cada 10 golpes como máximo 2 pueden caer fuera de calle.

  • 4.3 – Alcanza el green y gana: Para esta corona tenéis que ganar el torneo y llegar al green de todos los hoyos con posibilidades de hacer un birdie, independientemente de que luego consigáis hacer el birdie.

  • 4.4 – Gana una puntuación total de al menos -4: Tenéis que acabar el torneo con una puntación de 4 o más bajo PAR.

  • 4.5 – Gana sin salirte del recorrido ni meterte en los estanques: Hay que ganar el torneo sin enviar ninguna pelota fuera de límite, como los estanques o las arenas movedizas. La hierba alta y los búnkeres no se cuentan como zonas fuera de límite.

  • 4.Duelo – Gana con al menos 2 birdies seguidos: Tenéis que ganar realizando, como mínimo, dos birdies (1 bajo PAR) seguidos. Lo mejor es intentarlo con los tres primeros hoyos.

  • 4.Duelo 2 – Gana con al menos 2 birdies seguidos: Igual que el anterior duelo pero contra un rival mas bueno así que deberéis realizar el mínimo de golpes posibles en todos los hoyos

Y hasta aquí por hoy. En la próxima y ultima guía de coronas veremos los desafíos de rango plata, oro y platino, un autentico reto solo al alcance de los mejores golfistas virtuales. Por cierto, si no os acaba de quedar claro algún desafío no dudéis en preguntar.

Archivado en Deportes, Everybody's Golf, everybody's golf coronas, Golf, Rey de reyes, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion