Vehículos secretos y únicos de GTA online (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya vimos en el anterior artículo sobre vehículos secretos y únicos, además de los numerosos vehículos que usualmente vemos en el modo multijugador de GTA V, hay otros tantos que merece la pena buscar, aunque para ello deberemos irnos a unas determinadas posiciones y horas.

Mapa GTA V

Recuerda que la posición es aproximada, no siempre tienen por qué aparecer en el mismo lugar, aunque siempre suelen hacerlo en la misma zona.

Camión militar

Se trata de un vehículo enorme en el que podemos llevar a numerosos pasajeros. Además, es bastante alto por lo que tendrá más facilidades para ir por lugares que son menos aptos para otros vehículos como los ríos por ejemplo. Este vehículo lo encontraremos en el lugar del mapa marcado con el numero 1. A pesar de su robustez, tener cuidado con los enemigo porque solo les hará falta un C4 para hacerlo volar por los aires.

Ballas

Ballas GTA V

Se trata del coche propio de una de las bandas de GTA. Lo reconocerás fácilmente debido a sus curiosas modificaciones así como por su llamativo color morado. Se encuentra en la zona marcada en el mapa con el número 2, bastante cerca del vehículo anteriormente explicado propio de la banda rival Grove Street. Al igual que ocurría con éste, lo podremos guardar en nuestro garaje sin ningún problema.

Submarino

Aunque muy poca gente lo ha utilizado en el online ya que no está a la vista, muchos lo recordarán por las misiones del modo campaña. Se trata de un pequeño submarino amarillo con capacidad para una persona que nos permitirá explorar el fondo marino gracias a sus focos frontales que lo van iluminando. Tan solo lo podremos encontrar en 2 posiciones (marcadas con el número 3 en el mapa), donde por cierto, no siempre estará.

Submarino GTA

Excavadora

A pesar de su lentitud, es un vehículo tremendamente divertido debido a su brazo mecánico que podremos subir y bajar para levantar personas, objetos o incluso vehículos. Lo encontraremos en la mina a cielo abierto marcada con el número 4, donde también estaba el camión de obras explicado en el anterior artículo.

Excabadora GTA V

Pues estos han sido los 4 vehículos de este segundo artículo. Si no has visto el primero te recomiendo que les eches un ojo porque en él aparecen vehículos como el Búfalo del FBI, el tractor de playa o el camión de obras. ¿Has oído hablar de algún vehículo secreto pero no sabes cómo conseguirlo? Dínoslo en los comentarios y haremos lo posible por enseñártelo.

Archivado en Coches, GTA Online, GTA V, Guía, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion