Disfruta el sudoku y los diagramas de flujo con Hungry Cat Picross

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nunca está de más exprimir un poco cerebro. En esa búsqueda por los juegos que te hacen pensar un buen rato para saciar esos momentos de inactividad neuronal, Hungry Cat Picross puede hacer que se te pongan los pelos de punta de tanto exprimir tu cabeza. Eso sí, en caso de que no te guste el sudoku pero lo tuyo sean los puzzles deberías optar por descargar Threes!.

Este juego os recordará muchísimo a Picross, uno de esos grandes títulos que se lanzó para la Nintendo DS, un juego en de puzzles en el que se mezcla el Sudoku y los Logigrams (diagramas de flujo). Esto quiere decir que, basándose en el número de cuadros mencionados, habrá que pintarlos para formar diversas figuras de una forma muy original.

Hungry Cat Picross

Deberás utilizar un pincel de color para completar la red y descubrir la imagen, cada cuadro será un verdadero rompecabezas para ti. Hay más de 320 cuadrículas distintas para resolver y algunos extra que se ponen en la aplicación de forma semanal. Para resolver cada imagen, necesitarás 3 datos (color, número y grupo) aunque según el nivel de dificultad que escojas (fácil, medio, difícil o extremo), será un paseo o un tirón de pelo asegurado.

Y no te preocupes si no tienes tiempo de terminar tu creación, podrás continuar la partida donde la has dejado en cualquier momento. Por si todo esto fuese poco, tendrás un montón de logros y un estupendo ranking para competir contra otros jugadores, totalmente gratis. Aprovecho la ocasión para recordaros que, si soy amantes del Sudoku y tenéis un smartphone con Windows Phone también lo podéis obtener para la plataforma de Microsoft. Me gustaría saber cuantos de vosotros han probado el juego, la verdad es que yo he estado jugando un buen rato y me parece muy divertido, eso sí, de tantos que tengo algún día tocará hacer limpieza y este probablemente se quede hasta que me lo haya terminado.

Google PlayHungry Cat Picross

Archivado en Descargas, Google Play, Hungry Cat Picross, Puzzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion