Cómo no perder almas en Dark Souls II de forma rápida y fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls II no perder almas

No hay nada peor en Dark Souls II que perder esas almas que nos han costado tanto conseguir. Y más sí somos de esos que se caen con una facilidad pasmosa por cualquier agujero en el camino. Pero hay una forma de conseguir un “Anillo de protección de vida” de forma rápida al comenzar el juego, y aunque necesitemos la ayuda de un par de fantasmas (o no dependiendo de nuestra habilidad), es la forma más fácil de impedir perder almas, al poco rato de empezar nuestra partida.

Con este anillo equipado en todo momento no perderemos las almas cuando muramos, y tan sólo tendremos que volver a Majula para que sea reparado. Obtendremos más a lo largo del juego, pero de esta forma obtendremos el primero en poco más de una hora de juego.

Lo primero que tendremos que hacer es, obviamente, completar el área de tutorial y llegar hasta Majula. Es en esta localización donde el juego de verdad empieza y podremos ir a dos zonas: Bosque de los Gigantes caídos y Torre de la Llama de Heide, aunque el bosque es más recomendable para empezar, nuestro objetivo pasa por ir a la torre.

Una vez allí, invocad dos aliados ya que los caballeros de la zona son enemigos peligrosos para jugadores sin experiencia. Avanzad hasta llegar a una plataforma redonda con tres de estos enemigos, una vez derrotados gira a la derecha donde te las veras con el jefe final Jinete de Dragón y una vez derrotado, dirígete al túnel inundado donde te llevará al Muelle de nadie.

Buen momento para invocar a dos fantasmas más, y cruzar el puente que encontramos después de la hoguera de la zona. En ese momento llegaremos a una zona con casas, subid las escalares principales, y girad hacía la izquierda al llegar al siguiente nivel, allí veremos una casa con un mueble en una esquina, destruidlo y detrás estará el deseado anillo.

Antes de buscar el anillo, tened en cuenta estos consejos y para otros problemas no dudéis en enviad un comentario.

Archivado en Almas, Anillo de protección de vida, Dark Souls II, Muelle de vida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion