Te mostramos cómo hacer que Deoxys cambie de forma en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon X e Y, aguarda muchas curiosidades en su interior, como las megapiedras, las MTs y MOs; o incluso los zumos que puedes llegar a hacer con unas cuantas bayas. Hoy os traemos una bastante interesante, que es la de cambiar de forma a Deoxys, porque como muchos ya sabréis, este se puede transformar en cuatro Pokémon distintos con una de sus habilidades potenciada.

Con estas rocas podrás potenciar la defensa, ataque, velocidad o ponerlo en la forma normal, en la que sus características estarán equilibradas. Pensamos que es bastante útil si necesitas potenciar alguna característica de tu equipo que flaquee en los demás integrantes de él.

Deoxys Pokémon

  • Lo primero que necesitas para realizar esta guía es tener a Deoxys. Puedes obtenerlo mediante la transferencia del mismo de otras ediciones o consiguiéndolo en la GTS.

  • Una vez hayas conseguido a este Pokémon, dirígete a pueblo Petroglifo, donde encontrarás el instituto paleontológico. Aquí están las cinco piedras que harán que Deoxys cambie a una forma u otra.

  • La primera roca, empezando por la izquierda, lo convierte a su forma defensa; la segunda es la que le aumenta su velocidad, la tercera lo vuelve a dejar en su forma normal, con todas sus características equilibradas; el cuarto le aumenta el daño por ataque que hará a los Pokémon rivales; y por último, la última piedra hace que su defensa se potencia, al igual que la primera.

Por si te has perdido en alguno de los pasos mencionados anteriormente, no dudes en ver el vídeo del usuario Sylcred que te vamos a mostrar a continuación, en el que verás todo el proceso por el cual Deoxys cambia a cada una de sus formas.

¿Qué te parece que algunos Pokémon puedan cambiar de forma para potenciar algunas de sus características? Puedes contarnos tu opinión acerca de ello y decirnos si ya has convertido a Deoxys en la forma que más os gusta o lo has dejado en la normal, con sus características equilibradas.

Archivado en Cambiar Forma, Deoxys, Guía, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion