Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (19-25 de mayo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Wolfenstein The New Order

Como cada domingo llegamos para ofreceros los próximos lanzamientos destacados en la industria del videojuego. Llevábamos tiempo esperando dos de ellos y los otros tres van a tener una muy buena acogida entre el público más hardcore y experimentado. Disparos, nazis, plataformas, estrategia en tiempo real y lucha a muerte al ritmo de la música es lo que nos deparan los próximos siete días.

R-Type Dimensions (PS3)

Hace cinco años que los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar de esta colección con las dos primeras partes de esta serie de shoot’em up clásicos. Con una perspectiva en dos dimensiones y scroll lateral se nos presenta esta joya del género con un lavado de cara para llegar a PS3 en alta definición el próximo 20 de mayo. Lo mejor de este título es su modo a dos jugadores, algo raramente visto en este género característico de maquinas de recreativas. Aunque quizá no llega a la calidad que pudimos ver en Sine Mora. El precio rondará los 8 euros en PS Network.

Transistor (PC, PS4)

Como os contamos hace unos meses durante el E3, este título tiene una trama muy compleja, al igual que sus diseños artísticos. Los propietarios de un buen PC y una PS4 están de enhorabuena ya que esta semana, el día 20, llega a sus plataformas Transistor. Un juego con perspectiva cenital muy parecida a la que teníamos en Final Fantasy VII. Nuestra protagonista es una chica pelirroja con una espada de enormes proporciones. El precio rondará los 20 euros en ambos sistemas.

Wolfenstein: The New Order (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC)

Como os anunciábamos hace más de un año con su tráiler, el juego tiene lugar en 1960, en un mundo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El jugador asume el papel del protagonista de la serie William “BJ” Blazkowicz, que se encargará de poner en marcha una “imposible” contraofensiva contra los poderes nazis que se han apoderado del mundo. El Nuevo Orden hará que los jugadores se infiltren en bastiones nazis y luchen contra legiones de enemigos. El próximo día 20 estará a la venta.

PC (40,84 euros)

PlayStation 3 (47,49 euros)

PlayStation 4 (56,99 euros)

Xbox 360 (47,49 euros)

Xbox One (56,99 euros)

Drakengard 3 (PS3)

Drakengard 3 transportará a los jugadores a un mundo medieval donde seis diosas hermanas, conocidas como “Intoners”, han traído la paz a la Tierra con su poder para manipular la magia a través del canto. La armonía se rompe cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a sus hermanas más jóvenes con la ayuda de su compañero dragón, Mikhail. A medida que la historia avanza, los jugadores se encuentran en una batalla para desentrañar el misterio de Zero y aprender de sus verdaderas intenciones. Square Enix publicó su primer vídeo hace diez meses. A partir del 21 de mayo podremos conocer cómo acaba la historia por unos 57 euros.

Infinite Crisis (PC)

La batalla por dominar la Tierra parecer ser lo más repetido últimamente. En esta ocasión todos los héroes y villanos de los universos DC y Marvel se darán cita para luchar hasta el final en el este MOBA (Massive Online Battle Arena). Será un free to play en toda regla pero a lo grande. Un gran apartado visual que requerirá de un buen hardware para correrlo en condiciones. A partir del día 21 podrá ser jugado. Ha pasado mucho tiempo desde que lo anunciáramos con su primer tráiler.

Pues como habéis visto la semana que nos espera no tiene ningún desperdicio. Ya sea si eres un fanático de los juegos retro de recreativas, un entusiasta de Marvel o DC, un amante de los mundos de fantasía o un superviviente que adora las batallas en los shooters, estarás de enhorabuena. No dejéis de contarnos vuestras impresiones sobre los juegos en los comentarios.

Archivado en Drakengard 3, Infinite Crisis, Lanzamientos, R-Type Dimensions, Transistor, Wolfenstein: The New Order
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion