5 detalles sobre Call of Duty Advanced Warfare que deberías conocer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

COD Advanced Warfare Oficial

Call of Duty Ghosts ha sido un fiasco, la verdad es que yo diría que en 2013 no me he llevado una decepción tan grande como la de ese maldito juego, que a las pocas semanas de comprarlo ya estaba deseando venderlo. Si es verdad que al final he terminado jugando e incluso practicando el quickscope pero eso no quiere decir que no me haya defraudado mucho.

Para salvar toda esa mala publicidad, Call of Duty Advanced Warfare acaba de lanzar un nuevo vídeo que tiene muy buena pinta. Vuelve la guerra futurista, esta vez nos situaremos en 2052 de la mano de Sledgehammer y tendremos acción a gran velocidad donde un montón de detalles del vídeo que os muestro a continuación han podido pasar desapercibidos.

Los exoesqueletos cobran mucha importancia

Lo primero que vemos en el vídeo son los exosqueletos, si, esos que pudimos ver también en títulos como Crysis y que sirven a los soldados para aumentar sus capacidades físicas o mentales, a veces traen posibilidades interesantes y quien sabe si en el modo online veremos alguno pero en la campaña contaremos con él seguro. Cuando finalices cada misión podrás aumentar y mejorar tus habilidades.

  • Deslizamiento ultra-rápido para alcanzar cada cobertura.
  • Saltos impresionantes.
  • Guantes para escalar.
  • Invisibilidad.
  • Velocidad ultra-rápida que nos hace entrar en un tiempo bala.

Te enfrentarás a la organización Atlas

Será tu principal enemigo durante la campaña. Al principio la fundación que Jonathan Irons creó no estaba pensada para combatir pero su capacidad para intervenir en catástrofes con un presupuesto casi ilimitado han provocado una situación algo incómoda.

Las imágenes nos hacen ver la crueldad con la que Jonathan Irons matará a algunos civiles, en esta ocasión vemos como se ejecuta uno a sangre fría, ¿crees que el hombre que parece musulmán será su próxima víctima?

Estarás en San Francisco, pero destrozado

Las pocas referencias que podemos ver en el vídeo nos hacen ver que el desarrollo de la campaña del próximo juego de COD se llevará a cabo en San Francisco, en el vídeo podemos ver el Golden Gate aunque va a estar completamente destrozado, seguramente habrá una guerra civil entre los norteamericanos y la organización Atlas.

Eso si, algunas imágenes nos hacen ver que no sólo se desarrollará la acción en San Francisco sino que también nos iremos a dar una vuelta por Nigeria, los carteles publicitarios con la frase Keep Lagos Clean nos lo hacen pensar y seguro que no nos equivocamos.

Habrá transportes muy futuristas

Como estamos en un año muy avanzado, es seguro que la campaña ofrecerá algunas secuencias que se podrán completar a bordo de motos voladoras (denominadas hover bikes). Esto me hace pensar que le edición especial, esa que siempre incluye algún regalo, nos traerá algún tipo de cacharro de regalo como un dron o una moto de estas, creo recordar que la edición Paquete de ayuda de Black Ops 2 incluía uno de estos.

Deberás enfrentarte contra enemigos aterradores pero con armas de verdad

Con tanta tecnología, además de VANT (vehículos aéreos sin tripulación) y soldados mitad hombre y mitad robot deberás enfrentarte a criaturas espeluznantes como las arañas blindadas con armas pesadas y muy peligrosas.

Ahora bien, contarás con todo tipo de armamento como un cañón de riel capaz de destrozar media ciudad entera o las granadas más avanzadas que hemos visto hasta la fecha, programables antes de su lanzamiento.

De ese vídeo hemos podido quitar bastantes conclusiones, ahora sólo nos queda esperar al 4 de noviembre del 2014 para ver si algo de lo que hemos mencionado es cierto, supongo que lo podréis comprobar perfectamente en vuestro PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras tanto puedes ver el vídeo una y otra vez a ver si encuentras más detalles ocultos en estos casi 3 minutos.

Todo lo deducido no son rumores si no que viendo el vídeo se puede observar, fíjate ahora que lo has leído verás como encuentras más cosas. Si encuentras algo más sólo tienes que dejarnos tu comentario.

Archivado en Call of Duty Advanced Warfare, Curiosidades, Detalles, Trailer de lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion