Snailboy, esto es lo que pasa cuando juntas a los caracoles con la física

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snailboy

Hace poco que os he hablado de Child of Light, uno de esos juegos que ha llegado para satisfacer al jugador visualmente y con una mecánica de juego correcta que no aburre. Pues hoy vengo a hablaros de otros de esos juegos magníficos que se puede disfrutar en Android.

Se trata de Snailboy, un juego que ha sabido combinar un entorno atractivo con una buena historia y unos personajes únicos. En el trailer del juego podemos ver algunas escenas que parecen sacadas de una película de animación pero yo te aseguro que no es así, Snailboy es un juego de puzzles basado en la física en el que nuestro personaje, un caracol, deberá encontrar las conchas que le han robado, algo parecido a lo que pasa en Cut the Rope 2.

Entre los movimientos básicos del juego podrás saltar, golpear e incluso deslizarte a través de los diferentes escenarios mientras recolectas manzanas, cuantas más cojas más estrellas ganarás en cada nivel aunque no puedes conseguir más de 3, algo que nos recuerda a los clásicos de Rovio o cualquier otro juego. Cuando consigues una nueva concha de caracol desbloqueas una nueva etapa aunque el camino no es nada sencillo, en tu aventura te encontrarás cactus, picos, abejas, escarabajos y todo tipo de insectos que te pueden hacer mucho daño.

Para disfrutar tendrás unos 40 niveles. Recuerda que lo puedes disfrutar en iOS por menos de 1 euro y para Android ha salido totalmente gratis, mientras tanto puedes ir deleitándote con el vídeo porque te va a gustar y seguro que te entran ganas de descargarlo en cuanto puedas.

Sin duda, cuando se junta el atractivo visual con una mecánica adictiva como son los clásicos puzzles es muy raro que los desarrolladores no acierten y aunque hay ciertos rasgos que parecen copiados de otros títulos porque he buscado similitudes, cuando estés delante de él no pensarás en ninguna otra saga.

  • Google PlaySnailboy

  • iTunesSnailboy

Archivado en App Store, Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Juegos gratis, Puzzles, Snailboy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion