Lista de habilidades y consejos para el modo Mi Carrera de NBA 2K14 (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con la segunda parte de la guía para ver todas las habilidades disponibles del modo Mi Carrera de NBA 2K14. Ya vimos las doce primeras y hoy vamos a ver las doce siguientes. Es importante mejorar a nuestro jugador ya sean los atributos, las habilidades especiales o las insignias de personalidad para conseguir al mejor jugador posible. Además mejorando a nuestro jugador conseguiremos más monedas para invertirlas en él o en otros modos de juego.

mi carrera

  • Especialista en Pick and Roll. Un jugador que destaca organizando el pick and roll. Como pasador/tirador de un pick and roll, inmediatamente después de salir del bloqueo, recibe una bonificación a su atributo de tiro y es más preciso cuando pasa al bloqueador. Esta habilidad es imprescindible para los bases y escoltas, y es bastante recomendable para los aleros.

  • Contraataq. un solo hombre. Un jugador famoso por su gestión de los contraataques. Mejora el manejo del balón, la velocidad y la rapidez si el jugador lleva el balón de campo a campo en un contraataque después de un cambio de posesión. Es una buena habilidad para los bases y escoltas si te gusta correr el contrataque. La puedes combinar con la habilidad de Lebron costa a costa.

  • Pasador desde el poste. Cuando pasa desde el poste, destaca conectando con compañeros abiertos en posición de anotar. El pase desde el poste no fallará y añadirá una mejora al porcentaje del tiro del receptor si la canasta potencial supusiera una asistencia para él. Sobre todo es una habilidad recomendable para los pivots. Con esta habilidad puedes conseguir muchas asistencias.

  • Asistente. Destaca conectando con jugadores abiertos en buena posición para anotar. El pase, que no debe realizarse desde el poste, no fallará por falta de precisión y añadirá una mejora al porcentaje del tiro del receptor si la canasta potencial supusiera una asistencia. Habilidad recomendable para los bases si quieres conseguir asistencias.

  • Iniciado de contraataques. Destaca iniciando contraataques con los precisos pases con los que saca el balón. Cuando rebotea en defensa y saca un pase, el error de precisión se reduce bastante. Es una habilidad para reboteadores, sobre todo para pivots. No es una habilidad muy útil.

  • Pasador de Alley-oops. Destaca por lo preciso de sus pases de alley-opp. Cuando lanza un pase de alley-oop, a este jugador se le sumarán muchos puntos a su atributo de pase, que mejora la probabilidad de dar un pase de alley-oop preciso. Habilidad para bases con la que conseguirás muchas asistencias y canastas fáciles para tu equipo. Con ella darás mucho espectáculo y te divertirás bastante.

mi carrera

  • Pasador espectacular. El jugador es famoso por sus pases espectaculares. Al dar un pase espectacular, la penalización sufrida se reduce. Es una habilidad solo para lucirte, no conseguirás mejorar tu juego pero si que lo harás más vistoso.

  • Muro. Se destaca colocando bloqueos que a los rivales les cuesta sortear. Los rivales caen al suelo o necesitan esforzarse más para sortear los bloqueos colocados por jugadores con esta habilidad. Muy buena habilidad para los pivots, combínala con receptor de bloqueos y serás muy difícil de defender cuando juegues pick and roll.

  • Rematador. Destaca anotando tras capturar rebotes ofensivos. Tras atrapar un rebote en ataque, suma puntos a los atributos de tiro de cerca, bandeja en estático y bandeja en penetración durante tres segundos. Solo recomendable para buenos reboteadores, si eres un buen reboteador es una habilidad imprescindible.

  • Anulador. Se destaca por su defensa en el perímetro. Al defender, neutraliza automáticamente las habilidades personales ofensivas del jugador al que defiende. Solo para jugadores exteriores que les guste defender. Conseguirás que tu rival no anote y no te baje la puntuación de equipo.

  • Ataque. Destaca forzando personales en ataque. Cuando intenta forzar una falta en ataque, la probabilidad de que el árbitro la pite a su favor aumenta, y si sucede así, sus compañeros reciben una bonificación a su resistencia. Forzar personales en ataque es muy difícil, si no sabes forzarlas mejor que no equipes a tu jugador con esta habilidad.

  • Interceptor. Destaca robando pases. Cuando intenta robar en la línea de pase, se suman puntos a su habilidad de robo. Esta habilidad es muy útil, si consigues dominar los robos de balón en línea de pase meterás muchos puntos fáciles de contraataque.

Tienes site espacios para ponerle habilidades a tu jugador. Para adquirir habilidades y mejorarlas necesitarás invertir muchas monedas, mira estos consejos para obtener más monedas en el modo Mi Carrera, esta guía para obtener 500 VC cada 24h y este pequeño truco para conseguir infinitas monedas.

Archivado en Carrera, Consejos, Guía, mejorar habilidad, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion