Los coches más rápidos de Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche rápido Watch Dogs

Hemos probado Watch Dogs pero la experiencia no termina aquí, esta vez os traemos una guía exclusiva de los coches más potentes que puedes encontrar en el juego. La verdad es que van a ser muy útiles para escapar de la policía pero más que de los vehículos esto va a depender directamente de tu habilidad para conducir y hackear al mismo tiempo, algo vital si quieres sobrevivir.

Debo admitir que la gran cantidad de vehículos que encontramos es buena y la conducción, aunque diferente, muy divertida. Ahora a continuación os traemos una pequeña recopilación con los que consideramos que son los mejores vehículos que puedes adquirir en el juego y así valerte de ellos para ir entre misiones a conseguir todos los trofeos del mismo. ¿Irás a por el platino?

Rosewood

Rosewood

Este coche que lo podemos incluir dentro de la categoría de los muscle cars tiene aspecto de ranchera pero no te dejes engañar, lo desbloquearás con el tiempo y tiene una velocidad punta de vértigo y una aceleración bestial. Entre sus particulares líneas destaca el aspecto tuning. ¿Alguien de vosotros lo ha conseguido ya?

Boxberg R1

Boxberg R1

Otro de esos muscle car que vas disfrutar a lo grande por las calles de chicago. Tiene una velocidad punta y aceleración bestial pero su maniobrabilidad escasea algo y su resistencia es bastante baja. Lo vas a disfrutar de verdad y se puede comprar por 20.000 dólares una vez desbloqueado.

Boxber LE

Livraga LE

A partir de aquí ya empezamos con las versiones de rendimiento, se supone que andan algo más que los muscle cars pero eso no quiere decir que los dos primeros vayan a dar mucha guerra si os hacéis con ellos. Es muy similar a la versión americana pero anda algo más, lo desbloquearás con el tiempo porque es una recompensa de progreso.

Papavero

Papavero

La réplica de algún Ferrari que te costará unos 50.000 dólares pero a cambio tendrás unas prestaciones muy buenas. Es más resistente que el Boxber y además mucho más maniobrable pero también cuesta bastante más y es algo más atractivo para los amantes de los vehículos exóticos.

Livraga LE

Livraga LE

Es muy parecido al 350 pero gozaremos de una maniobrabilidad inferior y unas prestaciones similares. En vez de poder comprarlo se desbloqueará con el progreso en el juego, recuerda mirar bien el árbol de habilidades para saber cuándo lo vas a obtener y así no tendrás que gastar tanto dinero en uno de estos vehículos, además por las calles hay un montón de ellos.

336-TT

336TT

La réplica del clásico 911 con una aceleración menor que la de sus compañeros y una resistencia baja pero sin duda, uno de los más divertidos que encontraremos a lo largo del mapa para disfrutar. También se puede encargar por unos 20.000 dólares y disfrutarlo como nunca.

Scafati GT

Scafati GT

Sin duda, el mejor coche que he encontrado en el juego por sus capacidades. Si es verdad que es poco resistente pero se controla de una forma muy sencilla y puesto en el asfalto es una pasada, acelera rápido y tiene una velocidad punta muy elevada. Se puede adquirir por 50.000 dólares y vale la pena probarlo, es una pasada.

Papavero Stealth Edition

Papavero Stealth Edition

Es una versión totalmente exclusiva que solo se puede desbloquear como parte de un paquete de bonificación al reservar el juego, encargarlo en alguna tienda específica o reservarlo mediante Uplay. Además de eso tiene una capacidad de sigilo muy grande que lo distinguen de otros vehículos.

Livraga 350

Livraga 350

Es uno de los coches más interesantes que encontrarás en el juego. Su aspecto es de deportivo clásico por esas curvas menos marcadas y los tramos más rectos pero si cuesta 200.000 dólares será por algo, de esto estoy seguro y es bastante fácil de pilotar. Si eres más de clásicos que de lineas modernas, sin duda, este modelo te va a encantar y lo disfrutarás como un niño.

¿Qué te ha parecido nuestra particular guía de coches? Debo admitir que por el camino se han quedado un montón de ellos que dan un buen rendimiento y son mucho más baratos pero estos son los mejores de su categoría, por lo general los coches de rendimiento son los que más andan pero ya podéis ver que algún muscle car también se ha colado en la lucha.

Archivado en Coches, Exclusivo, Guía, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion