Qué mejorar para hacer increibles mates en el modo Mi Carrera de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mates NBA 2k14

En Xombit Games ya hemos hablado sobre los primeros atributos que hay que mejorar para ser un gran jugador de la NBA en el modo Mi Carrera, los mates son uno de ellos. Los mates son una de las jugadas más espectaculares del baloncesto. Hoy vamos a explicaros como podéis conseguir que vuestro jugador deje a la grada con la boca abierta colgándose del aro. Aunque pueda parecer una característica intrínseca de los jugadores, hacer mates requiere un entrenamiento por parte de los mismos.

Lo primero que tienes que hacer es meterte en mejoras de jugador. Una vez que te salgan los atributos para mejorar, tienes que darle al gatillo derecho hasta que llegues al menú de mejoras de animación. En este menú tienes que seleccionar y equipar a tu jugador con un pack de mates que te guste y tu jugador podrá empezar a machacar el aro.

A medida que vayas jugando partidos y mejorando a tu jugador, podrás ir equipándole con mates cada vez más espectaculares. Hay muchos tipos de mates muy buenos, molinos, aro pasado, tomahawk, mi favorito es el clásico de Michael Jordan.

atributos

También es importante mejorar los atributos de Mate, Mate bajo canasta y Vertical. De esto dependerá el éxito y la frecuencia de tus mates. Para algunos mates hay que cumplir una serie de requisitos, normalmente son tener un número mínimo de media en mate o la posición del jugador.

Echa un ojo a estas guías para conseguir monedas de forma legal o esta otra si quieres ser un poco malvado. ¿Cuál es tu mate favorito del NBA 2K14? ¿Has tenido algún problema para que tu jugador realice mates?. Si es así deja tu comentario y te ayudaremos a solucionarlo. Creo que nunca está de más saber qué mejorar para hacer mates en este juego porque, desde luego, no dejarán indiferente a nadie.

Archivado en Carrera, Guía, Mejoras, NBA, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion