Qué atributos mejorar primero en el modo Mi Carrera de NBA 2K14 para ganar más monedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es importante elegir bien los primeros atributos que vas a mejorar en tu jugador, porque al principio del juego, el entrenador te da muy pocos minutos y es difícil conseguir monedas. También dependiendo de los atributos que elijas mejorar, tu estilo de juego va a ir cambiando, es decir, si subes mucho los mates, lo lógico es que intentes hacer muchos mates y que no tires triples. Os voy a dar unos consejos para subir atributos con los que conseguiréis un buen jugador rápidamente, así jugaréis mejor y ganaréis monedas más velozmente.

NBA2K14

Los atributos que tienes que subir independientemente de la posición que tengas en la cancha son la capacidad ofensiva para poder hacer buenas jugadas en ataque y la resistencia, para estar fresco en los tiros y poder jugar muchos minutos.

Si has escogido la posición de base, los atributos que tienes que subir rápidamente son los pases y los robos de balón. Con los pases podrás dar muchas asistencias, con esto, tus estadísticas y juego en equipo subirá muy rápido. Los robos de balón te dan la posibilidad de meter canastas fáciles y así aumentar tus estadísticas.

Si tu elección ha sido la de escolta, es recomendable mejorar sobre todo el tiro, el de dos no hace falta mejorarlo mucho, con que lo tengas en 70 vas a poder meterlos, siempre y cuando tires en buenas posiciones. El tiro de tres sí es importante que lo subas bastante porque al ser la posición más lejana, como es normal es el tiro más difícil. Los robos de balón son igual de importantes y ventajosos que en los bases.

Si has elegido ser alero, sube el tiro, pero no te olvides de mejorar los mates y el salto. Si consigues dominar los mates vas a tener un buen porcentaje de tiro y vas a conseguir muchas canastas con faltas.

Si eres ala pívot o pívot, lo que primero que tienes que mejorar en ataque son los mates y los tiros libres. Cuando tengas estos dos a un nivel decente, pasa a mejorar el ataque poste bajo y el gancho en el poste. Para defender mejora sobre todo tapón y rebote, estos dos atributos son muy importantes. Siendo pívot, la fuerza también te va ayudar tanto en ataque como en defensa.

Una vez que hayas subido estos atributos jugarás mucho mejor y ganaras monedas mucho más rápido para seguir mejorando a tu jugador y así ganar la NBA y ser el MVP de la liga.

Archivado en Carrera, Guía, NBA, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion