Os enseñamos la forma de conseguir el Espejo Veraz en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros sobre Pokémon X e Y, la última edición de la saga que tantas novedades ha traído a los entrenadores Pokémon. El objetivo principal, como muchos ya sabréis, es conseguir atrapar y entrenar a un equipo formado por las mejores de estas criaturas para llegar a ser invencible.

Le vamos a dar énfasis a un objeto en especial, que se puede conseguir en la cuarta y quinta edición de esta saga, el Espejo Veraz. Con él podrás cambiar de la Forma Avatar a la Forma Tótem al Trío de las Nubes (Thundurus, Tornadus y Landorus) y viceversa, todas las veces que quieras.

Landorus Pokémon

A continuación te vamos a contar dónde y cómo encontrar este valioso objeto en Pokémon X e Y. Es bastante sencillo así que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de encontrarlo.

  • Lo primero que necesitas para conseguir este objeto es tener a uno de los tres Pokémon del Trío de las Nubes. La mejor forma de obtener a uno de ellos es mediante la GTS o pasándotelo de otra edición.

  • Después de haberlo conseguido, dirígete a la ciudad Yantra. Al sur de esta ciudad, encontrarás la cueva reflejos. Si bajas un poco y giras hacia la izquierda una vez dentro de ella, te toparás con una investigadora.

  • Cuando hables con ella, se sorprenderá al ver que llevas a uno de estos tres Pokémon en tu equipo y te dará el Espejo Veraz, con el que ya podrás cambiar la forma de estas tres criaturas todas las veces que lo necesites.

A continuación te vamos a mostrar un vídeo del usuario Sylcred con el que verás paso a paso esta guía para que no te pierdas en ningún momento y puedas conseguir el espejo cuanto antes.

¿Ya te has hecho con tu Espejo Veraz? Puedes contarnos que forma prefieres en los Pokémon del Trío de las Nubes, si la Avatar o la Tótem. Esperamos que completes cuanto antes el Poke-Radar y descubras los secretos que esconde este interesante título. Si tienes cualquier problema no dudes en preguntarnosla para que te la podamos responder cuanto antes.

No te pierdas nada sobre Pokémon X Y en su guía oficial

Archivado en Espejo Veraz, Guía, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion