Te mostramos la forma de obtener la Estatuilla Rara en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros de Pokémon X e Y, que está disponible para la Nintendo 3DS. En especial acerca de un coleccionable bastante curioso que puedes conseguir en la región de Kalos, la Estatuilla Rara.

Aún se desconoce la utilidad de este objeto, quizás es un simple coleccionable o puede que esconda algún secreto en su interior.

Pokemon X/Y

La descripción del objeto es “Ornamento que representa a un Pokémon venerado como protector en cierta región lejos de Kalos”. Una frase un poco abstracta que te puede dar algo en lo que pensar unos días. Hoy te vamos a explicar la forma de conseguirlo, bastante sencilla pero un poco engorrosa.

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar a un hombre que carga una gran mochila amarilla a sus espaldas, que se hospeda en distintos establecimientos. Una vez lo hayas encontrado, ya podrás seguirle la pista hasta que te dé la Estatuilla Rara.

  • Este viajero se hospeda cada día en la planta superior de uno de los hoteles de Ciudad Relieve, Ciudad Témpera, Pueblo Petroglifo, Pueblo Vánitas y Pueblo Mosaico, va visitando estos lugares en el sentido contrario de las agujas del reloj, fíjate en el mapa y así no tendrás ningún tipo de problema para encontrarlo.

  • Cuando le hayas seguido la pista y hayas hablado con él tres veces, en tres hoteles distintos, este te dará la Estatuilla Rara, que se guardará en el bolsillo de tu inventario.

A continuación te mostramos un vídeo del usuario Sylcred en el que se muestra al viajero y los distintos hoteles que él recorre para que no te pierdas en ningún momento y puedas conseguir la Estatuilla Rara cuanto antes.

¿Ya te has hecho con la Estatuilla Rara? Puedes contarnos qué tal ha ido la búsqueda y si la has encontrado fácilmente o has tenido que recorrer de arriba hacia abajo Kalos hasta dar con ella. Pensamos que este objeto es una de las muchas curiosidades de Pokémon X e Y que tiene que ser desvelada lo más pronto posible.

Archivado en Conseguir, Estatuilla Rara, Guía, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion