En el Torreón de Aldia, encontraremos a este oscuro, y un tanto, siniestro personaje del mundo de Dark Souls 2. Es muy importante que dependiendo de nuestras acciones, no tendremos acceso a esta misión. Y es bastante recomendado que completemos dicha misión, ya que no sólo obtendremos su armadura al acabarla (cómo pasa con otros personajes), sino que nos venderá diversos objetos y magias muy útiles.
Para empezar, veremos que el personaje está atrapado tras una niebla azul. Si lo liberamos, no podremos acceder a su misión y lo que es peor, seremos invadidos por él en diversos puntos del juego. La segunda consideración es que tenemos que hablar con él, mientras seamos un Hueco, ya que de otra forma no nos ofrecerá sus “encargos”.
Y dichos encargos se tratan de asesinar a ciertos personajes del juego. Por suerte no es necesario asesinar a nadie, tan sólo necesitamos obtener el objeto necesario para “probar” que los hemos matado.
– Gilligan: Tan sólo debemos comprarle a una Escalera de miniatura al propio Gilligan, al mostrársela a Navlaan obtendremos un Anillo de disipación.
– Cale: El pobre cartógrafo será el siguiente de la lista, debemos completar la misión del propio Cale para que nos de su armadura, y con ello el Yelmo de Cale. La recompensa será un Incienso de bobalicón.
– Felkin: En el Muelle de nadie, podemos encontrar este personaje, poco antes del jefe final. Pero necesitamos 20 puntos de Inteligencia y de Fe, para poder hablar con él, y que nos dé el Bastón del ocaso. La otra opción es derrotar al Mímico (el monstruo que toma forma de cofre) en el jardín del Torreón de Aldia. Obtendremos la Piromancia “Sol Prohibido”.
– Heraldo de Esmeralda: Por supuesto no recomiendo matar a este personaje, porque no podréis volver a subir de nivel, ni mejorar los Frascos de Estus. Tan sólo hablad con ella en la Atalaya del dragón, para que os de la Pluma de Estentia. La recompensa será la magia Desatar magia.
Una vez completados todos los encargos, hablad con Navlaan una última vez y obtendréis el set Armadura del caos y la posibilidad de comerciar con él. Si surge alguna duda, no olvidéis que aquí estamos.