Los Simpson: Springfield es un juego de gestión y simulación oficial. Algunos guionistas de la serie trabajan en este juego donde hay humor a raudales por todos lados. Un pequeño atractivo del juego son algunos videos exclusivos realizados por los guionistas que solo podremos disfrutar jugando al videojuego.
A medida que vayamos avanzando en el videojuego y vayamos teniendo más edificios y ciudadanos de Springfield, iremos subiendo de nivel y realizando nuevas misiones. Al realizar algunas misiones importantes, el juego nos recompensará con un pequeño video de corta duración exclusivo. Estos videos, una vez visto son difíciles de localizar para volver a verlos las veces que queramos, pero esto lo vamos a solucionar hoy. Mira esta guía de trucos para avanzar más rápido y así conseguir antes los videos.
Para ver siempre que quieras estos videos, solo tienes que entrar en el menú de construir que está en la esquina inferior derecha. El icono de este menú es un martillo y un serrucho. Una vez estemos dentro de este menú, nos saldrán en mitad de la pantalla edificios o decoraciones disponibles para construir. Si nos fijamos en la esquina superior derecha, vemos el icono de una cámara de video antigua.
Pulsamos en ese icono y dentro tenemos el título y la imagen de todos los videos disponibles para ver todas las veces que queramos. Hay que decir que los videos aunque son graciosos, son bastante cortos y tienes que jugar bastante tiempo para conseguirlos. Estaría bien que los hiciesen un poco más largos y que hubiese más videos.
Ahora vamos a explicar dónde está el menú para poder modificar el volumen y las notificaciones. Las notificaciones son muy graciosas, la voz de Homer en inglés hace gracia pero cuando la escuchas unas cuantas veces al día durante varios días te puede cansar. Para entrar en el menú de opciones tenemos que entrar al menú de construcción, el mismo que para los videos.
Al lado del icono de la cámara para ver los videos exclusivos, hay un icono con una “i” de información. Si pulsamos sobre el icono nos saldrá un menú muy básico para ajustar el volumen de la música del juego y de los efectos, los avisos push, gastar rosquillas e información. Pulsamos en el no de avisos push y homer dejara de avisarnos cuando algún ciudadano haya terminado sus tareas o algún edificio se haya terminado de construir.
¿Te gusta este videojuego de estos queridos habitantes amarillos de Springfield?. Es de agradecer que hagan buenos videojuegos de nuestras series favoritas y que los cuiden con actualizaciones y contenido inédito. Si quieres seguir jugando con el móvil mientras tus ciudadanos trabajan te propongo los cinco mejores juegos gratuitos del año pasado o al que juega todo el mundo ahora.