Worms 3, el regreso de los alocados gusanos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

worms3

Una de las series más divertidas que pude disfrutar en mi infancia fue Worms, que aunque haya perdido protagonismo en sistemas de sobremesa, sí que se ha posicionado como uno de los principales referentes en el mercado portátil. El Team 17, el equipo original de la franquicia, vuelve a lanzar una entrega en dispositivos Android con Worms 3.

Worms 3 está repleto de novedades, y lo hace para potenciar una jugabilidad ya de por sí alocada y sumamente divertida. No te preocupes, porque la jugabilidad clásica y la simpatía se mantiene, pero se suman una serie de características que a buen seguro te harán pasar momentos aún más inolvidables, tanto en solitario como con los clásicos piques con tus amigos.

Para empezar, la novedad más destacada es la inclusión de las cartas de habilidades, que tendrán un papel muy similar a un juego de rol. Cada una de estas cartas tendrá una función diferente que modificará ciertas situaciones y parámetros al comienzo o al final de un turno. En total tendremos 41 cartas distintas, divididas entre su nivel de bronce, plata o bien oro. Las cartas las podremos comprar haciendo uso de las recompensas que consigamos del propio programa, y jugarán una baza fundamental a la hora de salir victorioso de la contienda.

Ahora nuestros queridos gusanos también estarán divididos en cuatro clases: soldado, explorador, fortachón y científico, cada uno con sus habilidades únicas y con ciertos elementos personalizables. Como puedes esperar, las novedades también alcanzan a las armas, teniendo seis nuevas respecto a la anterior versión, destacando la Abuelita y la Paloma Teledirigida, viejos conocidos que regresan. Asimismo encontramos una pequeña mejora en el apartado sonoro, visual y posibilidad de elegir entre control táctil o manejar todo con el botón direccional.

¿Y cómo va de modos? Muchos, y para todos los colores. Hay un modo para un jugador con 27 misiones y los ambientes Playa, Jardín Fantasma, Granja y Alcantarilla. Si buscas diversión con amigos no dudes en probar el multijugador asincrónico, que no nos obliga a jugar la sesión de juego completa. También se han incluido otros modos como el Matanza, el Fortín o el Combate Mortal, tanto para disfrutar solo o con amigos, y todos siguen la línea de diversión desenfadada de la serie. El juego también está disponible en iOS, en una versión lanzada el año pasado.

Google PlayWorms 3

iTunesWorms 3

Archivado en Descargas, Google Play, iOS, iTunes, Team 17, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion