Smash Bandits Racing, escapar de la policía nunca ha sido tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smash Bandits

Es difícil encontrar un juego divertido para una consola (cada vez más) pero si buscamos en la Google Play siempre acabamos descubriendo algún título divertido y muy entretenido. En este caso, buscando un poco, he encontrado Smash Bandits Racing. Si lo has probado hace un tiempo puede que lo debas disfrutar de nuevo, empezó siendo un endless racing en el que debíamos huir la policía y optó por modificar su jugabilidad.

Ahora mismo puedes correr con el coche a tu manera (poniendo el dedo detrás del mismo para dirigirlo) y funciona igual que un juego de carreras, muy divertido y totalmente recomendado. Es de los creadores de Smash Cops por lo que si te ha gustado ese título, posiblemente disfrutes en grande con un juego muy parecido. En caso de no gustarte los juegos de este estilo puedes probar Sonic Racing Transformed.

El objetivo del juego es muy sencillo, escapar de la policía tal y como se hacía antaño pero con un control que funciona realmente bien, se hace muy divertido. Por el camino podrás destrozar casi todo lo que se cruza delante de ti y la destrucción se hace intensa para ser un juego que gozará de un plano cenital. Ten en cuenta que pilotarás tu coche por el asfalto, tierra o incluso los pueblos que en los que más obstáculos hay del mundo.

A medida que avanzas podrás ganar mejoras para tu vehículo y acumular todo lo que puedas hasta que logres pilotar el Hennessey Venom GT. Deberás ir escalando puestos en el ranking y, cuanta más audiencia tengas en la TV, más dinero ganarás, puedes competir con tus amigos para ver quien llega a ser el bandido más famoso.

En el juego contarás con mejoras muy divertidas como el tanque que podrás utilizar para escapar del sheriff McBride. No dudes en probar este estupendo juego, a mi me ha sorprendido y los más de 100 desafíos que incorpora son muy divertidos. Eso si, ocupa unos 190 MB. No es NFS pero para un móvil y nuestros ratos libres es más que suficiente.

Google PlaySmash Bandits Racing

iTunesSmash Bandits Racing

Archivado en carreras, Coches, Descargas, Google Play, Smash Bandits Racing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion