Prueba Sonic All Stars Racing Transformed, la diversión está asegurada en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic Racing Transfomer Android

No es un juego nuevo para mí ni creo que para vosotros pero puede que la mayoría no lo hayáis probado porque, cuando salió, era de pago. La verdad es que no es que haya muchas alternativas de calidad al género que ha inventado el clásico Mario Kart pero esta es una de ellas. Se lanzó hace casi dos años mientras F1 Race Stars veía la luz pero parece que de este último ya nos hemos olvidado.

De la mano de Sega llega Sonic All Stars Racing Transformed para nuestro móvil Android, totalmente gratis. Yo ya tengo este título en mi PS3 desde que lo han regalado con el PS Plus e incluso lo he instalado en mi PlayStation Vita porque también ha llegado totalmente gratis y ahora, de esta forma, lo podré tener en mi smartphone para pasar mis ratos libres.

Es un título que vale la pena y a ese precio (coste 0) yo no me lo pensaría ni un momento si te gustan los juegos de coches estilo Mario Kart, ModNation Racers o Crash Bandicoot Racing. Ahora bien, este juego añade una novedad bastante interesante que caracteriza a los juegos de Sony, en vez de tener que ir por terreno firme, tu vehículo se puede transformar en coche, barco o avión para que surques los terrenos más complicados.

Quizás podría haber escogido una imagen más bonita pero esta es una captura real de cómo se ve el juego en tu smartphone, ¿pinta bien verdad? Pues no sé a qué estás esperando. Si todavía tienes alguna duda sólo debes ver el trailer del juego y desaparecerá de forma inmediata.

Me resulta divertido ver cómo juego contra mis amigos gracias a su multijugador, cada vez está más presente en Android y permite competir contra nuestros amigos. Antaño lo hacíamos en consola juntos, después desde nuestras casa y ahora lo mejor es hacerlo directamente desde nuestro smartphone y si es en título de calidad como este mejor que mejor.

Google PlaySonic Racing Transformed

Archivado en Alternativas, App Store, Conducción, Google Play, iOS, Mario Kart, Sonic, Sonic & All-Stars Racing Transformed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion