Vector, pon a prueba tus reflejos con este juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vector

Esta semana hemos visto algunos juegos para móvil interesantes, conviene destacar que FIFA 14 de EA es totalmente gratuito y podrás disfrutar el mundial de fútbol que está al caer pero ahora vamos a dejar de un lado el fútbol para hablar de otro género que está más de moda.

Se llama parkour y creo que muchos de vosotros lo conoceréis pero, ¿qué pasaría si lo integramos en un endless runner? Pues eso es lo que realmente hace Vector, te dará la posibilidad de correr todo lo lejos que puedas esquivando obstáculos que aparecen a lo largo de tu camino con técnicas avanzadas de este deporte. Las animaciones del juego imitarán a la perfección las volteretas, escaladas, saltos, aceleraciones y todo lo que haga falta, créeme que no escatimarán en momentos de desequilibrio, tropiezos, etc. donde tu vida correrá algo más de peligro.

El estilo de este título es puro arcade y tu serás ese corredor libre que no se dejará atrapar por el propio sistema. Ten en cuenta que el juego está diseñado para participar a cualquier nivel de dificultad con los rompecabezas más exigentes y esa capacidad de sincronización que necesitarás para terminar la partida en pie.

Es muy fácil de entender pero difícil de dominar, sin duda uno de los mejores juegos de parkour para móvil que he encontrado. Cuando te pones a jugar un rato te das cuenta de la calidad del propio título, muchos lo conocerán por Facebook pero hay que reconocer que es una obra de arte y los movimientos son una bestialidad, inspirados en los movimientos de personajes reales y captados con alguna tecnología que los imita a la perfección. Aprovecho la ocasión para recordarte que el título es totalmente gratuito y lo podrás disfrutar en Android e iOS sin problema alguno.

Google PlayVector

iTunesVector

Archivado en App Store, Descargas, Facebook, Google Play, habilidades, iOS, iTunes, Juegos gratis, Parkour, Vector
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion