Te enseñamos la forma de conseguir la Gracídea en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las curiosidades de los Pokémon, es que los puedes cambiar de forma, bien sea por la evolución o con algún objeto que le haga potenciar una de sus habilidades. Ya te hemos explicado cómo cambiar de forma a Deoxys y a Rotom, pero, ¿qué hay de Shaymin?.

Shaymin es un Pokémon bastante curioso que puede cambiar su físico con una flor bastante especial, la Gracídea. Puede alternar entre la forma tierra, con la que se convertirá al tipo planta; y la forma cielo, que se corresponde con el tipo aéreo.

Shaymin Pokémon

Hoy le vamos a dar énfasis a este cambio de forma, mostrándote cómo conseguir esta flor en Pokémon X e Y para que puedas cambiarle el físico y el tipo a tu Shaymin.

  • Lo primero que necesitas para que te den la Gracídea es hacerte con un Shaymin. La forma más fácil de obtenerlo es mediante el Pokebank, también llamado Banco Pokémon.

  • Cuando lo tengas, ponlo en tu equipo y vete al centro Pokémon de la ciudad Fractal. Habla con una chica que se encuentra a la derecha del PC, frente a unas librerías. Una vez hayas terminado la conversación tendrás en tus manos la Gracídea.

En el mundo Pokémon, el hecho de regalar esta planta es sinónimo de gratitud. Para utilizarla, basta con seleccionarla en la sección de objetos clave de la mochila, escoger a Shaymin y este se transformará en una de las dos formas.

Esto se puede hacer infinidad de veces. Pero también hay algunas restricciones. No se puede utilizar esta planta después de las ocho de la tarde o mientras Shaymin esté congelado.

¿Ya has conseguido cambiar la forma de tu Shaymin? Puedes contarnos en qué forma lo has puesto y cómo ha encajado en tu equipo. Recuerda entrenarlo hasta el nivel 100, con el que le sacarás el máximo partido en los combates y podrás ser invencible cuando te enfrentes a los rivales más duros de toda la región de Kalos.

Archivado en Cambiar Forma, Gracídea, Pokémon X, Pokémon Y, Shaymin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion