Consigue que tu jugador sea un tirador letal en Mi Carrera de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El buen tirador en el baloncesto siempre ha sido muy apreciado tanto por los entrenadores y compañeros como por la afición. Hay muchos jugadores que se han caracterizado por ser grandes tiradores o que lo son en la actualidad y son ídolos en sus equipos. Tenemos el ejemplo de Larry Bird, Reggie Miller, Stephen Curry, Ray Allen o Kevin Durant.

tirador letal

A todos los seguidores de baloncesto nos encanta cuando un jugador de nuestro equipo mete un triple o anota un tiro con un defensor encima. El tiro es un arte dentro del baloncesto y cualquier jugador no puede ser un buen tirador.

Para ser un tirador letal en el NBA 2K14 lo primero que tienes que hacer es elegir una posición para tu jugador, mira estos consejos para ayudarte a elegir la mejor posición para ti. Una vez hayas elegido la posición de tu jugador, necesitas ganar monedas para mejorarle, aquí tienes 3 tipos de formas para ganar monedas rápidamente, mejorando atributos, siguiendo estos consejos o con la aplicación oficial My NBA 2K14.

A medida que vayamos ganando monedas, tendremos que ir invirtiéndolas en nuestro jugador para que sea letal desde fuera de la zona. Vamos a dividir la mejora en dos partes, la primera parte van a ser los atributos que podemos mejorar para conseguir ser un buen tirador y, la segunda parte van a ser las habilidades que vamos a darle a nuestro jugador para que no falle.

tirador letal

Atributos

Los atributos que vamos a mejorar para que nuestro jugador enceste casi todo lo que tire son: los tiros de media distancia, tiros de tres, tiro con oposición, tiro tras driblar y consistencia. Subir el tiro con oposición es importante porque si somos buenos tiradores los defensores estarán atentos a nosotros y no nos dejarán tirar solos, por lo que saber tirar con oposición va a ser muy importante.

El tiro tras driblar nos va a servir para poder tener eficacia cuando tiremos después de botar el balón, así no dependeremos de nuestros compañeros para hacer buenos tiros. La consistencia nos ayudará a mantener una buena racha de tiro o si estamos en una mala racha, nos será más fácil salir de ella.

Habilidades

Podemos ponerle a nuestro jugador 7 habilidades a la vez. Para que nuestro jugador sea el mejor tirador posible le pondremos todas las habilidades de tiro, pero lo ideal es mezclar habilidades para tener un jugador que sepa hacer más cosas a parte de tirar. Las habilidades de tiro para equipar a tu jugador son: Recibe y tira, creador de tiro, preciso, especialista desde la esquina, receptor en bloqueos y especialista en pick and roll. Puedes ver lo que aporta cada habilidad a tu jugador y el resto de habilidades disponibles en estas tres guías: I, II y III.

Subiendo estas habilidades y atributos, conseguiremos un tirador letal y por tanto un gran anotador. Pero no solo consiguiendo ser un buen tirador el jugador meterá los tiros, también depende de la selección de tiros que hagamos y de nuestra pericia con el mando para soltar el balón en el momento adecuado. ¿Eres un gran tirador con tu jugador en NBA 2K14?. Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Carrera, Consejos, Guía, mejorar habilidad, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • EEESOOOOO dice:

    olle necesito ayuda, estoy en las finales y mi jugador esta fallando tiros de 3 solos y estoy tirando desde todos los lados y no encesta, el la seleccion de tiros esta perfecto, lo hago en excelente y en A+ tengo los atributos de medio tiro y tiro de 3 en 95 y no hace nada… AYUUDAAA!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion