5 razones para no comprar PS4 ni Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva generación es una realidad desde hace unos meses ya y parece que empieza a coger sentido, ahora bien, todavía hay muchas razones por las cuales no me pasaría a la élite de las consolas y hoy os daré 5 de ellas.

No quiero decir que odie el cambio, de hecho ya os he dado algunas razones para comprar una PS4 e incluso otras tantas para comprar Xbox One pero esto no significa que todo el mundo necesite una de estas. Abre bien los oídos y, si crees que estoy equivocado, puedes utilizar los comentarios de forma respetuosa para hacerme pensar lo contrario.

PS4 y Xbox One

  • Hay pocos títulos – Esto es algo totalmente normal, cuando una nueva consola se presenta la franja de títulos que la acompañan suele ser muy baja. Si es verdad que en este momento empiezan a llegar juegos interesantes a las consolas pero los mejores todavía seguirán saliendo para la old gen durante un tiempo, no tienes porqué preocuparte.

  • Tienen un precio elevado – Las consolas bajan de precio pero llegado este momento todavía no hemos visto una rebaja sustancial en su precio y deberás gastarte, al menos, unos 400 euros para adquirir cualquiera de ellas. Al menos en Xbox se han dado cuenta de que eliminar Kinect era un determinante para vender más pero eso no significa que hayan bajado el precio, creo que de esta forma ellos mismos saldrán ganando.

  • Necesitas pagar una suscripción a Internet – Los usuarios de Microsoft están acostumbrados a pagar una suscripción para jugar al multijugador pero en PlayStation esto no era así, vale que Sony nos regala unos juegos impresionantes con cada suscripción y Microsoft también ha empezado pero si quieres disfrutar del modo online tienes que pagar sí o sí.

  • Es obligatorio instalar los juegos – No creo que nadie haya llenado los 500 GB de cualquiera de las nuevas consolas pero es fácil hacerlo, si vas llenando tu estantería tendrás que instalar juegos de hasta 50 GB y eso es mucho aunque ahora no hace falta tener el juego completo para empezar a jugarlo, eso si que es una cosa realmente buena si tienes que esperar a que este termine pero quieres ir disfrutando, normalmente de último siempre se descarga el multijugador. Si eres de los que llena rápido la estantería vas a sufrir instalando y desinstalando juegos a menudo.

  • No todos los títulos se estrenan en la nueva generación – Los mejores títulos a partir de ahora supongo que llegarán a la nueva generación de consolas pero todavía hay entregas recientes como el clásico GTA 5, Beyond: Two Souls o The Last of Us que no han salido para la nueva generación, saldrán remasterizados pero a un precio superior y totalmente innecesario.

¿Todavía no te he convencido? De ser así puedes utilizar los comentarios de forma respetuosa para hacerme ver que estoy totalmente equivocado. Ahora voy a lanzar la pregunta directa, ¿crees que vale la pena comprar una nueva consola a estas alturas?

Archivado en PS4, Razones, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs