Guía de Watch Dogs: Acto 1, Abre tu mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el momento de conocer a Badboy 17 después de completar la misión “Conductor de asiento trasero”, en la misión Abre tu mundo vamos a pasarlo bien y descubrir uno de los personajes más importantes de nuestra aventura. Bajarás las escaleras hasta el punto indiciado y se abrirá una secuencia cinemática. Hay un guardia fuera que estará esperando y al que debemos eliminar, activa la alarma de la furgoneta y cuando este salga a mirar puedes noquearlo.

Ahora deberás ir al lado izquierdo y cubrirte, cierra la puerta para atraer a otro de los guardias y termina con él, con los dos fuera de combate ya solo nos queda un tercero que vendrá a investigar a sus compañeros y lo mataremos. Ahora, a través de las cámaras se podría solucionar la situación pero yo he optado por la forma bestia, he cogido un arma y los he matado a todos, de ti dependerá hacerlo de una forma u otra.

Badboy 17

Tendrás que hackear la cámara que hay delante, más allá de la máquina de refrescos y moverla a la izquierda para hacer zoom en el guardia que está a lo lejos, espera un poco sino lo ves porque es el que debes hackear para obtener el código que necesitas. Cuando tengas el código tendrás que hackear de nuevo la primera cámara y espera a que los guardias se acerquen a los dos explosivos que hay en el suelo. Cúbrete tras la máquina de refrescos y espera que el guardia se acerque a ti para terminar también con él.

Solo quedan dos en la planta superior y uno en la planta baja que podrías eliminar. Pero ahora te voy a contar una cosa, puedes no adentrarte en la zona y solucionar este caso entero a través de las cámaras sin matar a nadie, usando sobre todo las cámara de los propios vigilantes para moverte por el escenario.

Una vez hecho esto entrarás en un minijuego de hackeo. Gira el punto de la izquierda dos veces, el punto de la derecha dos veces más y con esto desbloquearás el centro que deberás girar 3 veces, luego el punto de la izquierda una vez más y el de la derecha una vez más, desbloquearás el punto de arriba y pasarás al siguiente nivel.

Ahora, en este nivel gira el punto de la izquierda dos veces, luego el que hay justo encima una vez y luego el de la derecha tres veces. Para finalizar gira el punto final de la derecha una vez y listo! Ahora, si estás en el edificio deberás escapar lo más rápido que puedas pero si has optado por incrustarte a través de las cámaras esta tarea será pan comido. Si te han visto, coge un coche y escapa de la policía. Con esto ya tendrás la fase completada y podrás seguir la guía de misiones para terminar el juego.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion