Todos los minijuegos que encontrarás en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Watch Dogs es un sandbox de los buenos, eso quiere decir que, a pesar de la trama principal, hay un montón de desafíos a los que enfrentarte a lo largo de la historia y no es nada raro ver como vas andando por la calle y se nos abren un montón de eventos y cosas que hacer. La verdad es que su mapa es más pequeño que el de GTA 5 pero está lleno de interacción, tanta que a veces se llega a hacer incluso pesada y más si eres de los que te gusta completar todas las misiones.

Esto hace que el juego amplíe su duración muchísimo pero hoy quiero hablaros de unos de los retos más divertidos, los minijuegos. Hay 6 tipos diferentes de minijuegos y os cuento cuántos hay, en qué consisten y qué podéis conseguir si completáis diferentes retos en ellos.

NVZN Watch Dogs

Ajedrez

En la ciudad encontrarás 7 de estos retos donde deberás sentarte y enfrentarte a otros personajes en intensas partidas de ajedrez. Hay varios modos que hacen el juego super divertido, si completas 10 puzzles de ajedrez desbloquearás la habilidad de Concentración máxima.

Cash Runs

Es un videojuego de realidad aumentada que te permitirá correr por toda la ciudad mientras vas recolectando monedas. Hay 38 disponibles por toda la ciudad y no intentes completarlos a la primera, memoriza el escenario y luego ve corriendo para hacerlo cada vez mejor. Si obtienes 1 estrella de oro en estos minijuegos te regalarán la P-9 y en caso de obtener 3 desbloquearás la habilidad Resistencia a las explosiones.

Juegos de beber

Un tipo de minijuego donde te enfrentarás a los más bebedores de la ciudad, solo hay 3 diferentes en Pawnee, Los Ward y The Loop pero son muy divertidos y una forma de ganar mucho dinero, no tendrás que apostar nada, solo tendrás que poner tu habilidad. Si alcanzas el nivel 5 contra un oponente te darán el arma Martinete y en caso de completar el nivel 10 contra 3 oponentes desbloquearás el trofeo “Lubricante social”.

NVZN

En NVZN deberás matar marcianos con tu móvil, hay 8 diferentes y en ellos podrás mejorar la habilidad de concentración para matar cada vez mejor a los bichos. Me gustaría decir que, si llegas al nivel 5, desbloquearás la habilidad Armas automáticas.

Partidas de póquer

Hay cuatro mesas de póquer en la ciudad y podrás jugar limpio o hacer trampas con tu smartphone, tu elijes. En caso de que despejes una mesa desbloquearás la moto Sayonara LE, no es de los vehículos más rápidos pero es muy útil para escapar de la policía.

Trile

El clásico, ¿dónde he escondido la bolita?. Te enfrentarás en hasta 11 ocasiones a varios trileros y estos intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible. Tu deberás aumentar el nivel de concentración para que no te engañe y una buena forma de hacerlo, además de mejorar tu habilidad, será comprando bebidas para que el medidor aumente. Si superas 3 niveles de trile obtendrás un bonus de experiencia.

¿Ya has probado los seis tipos de minijuegos que hay en la ciudad? En mi caso los he probado todos y son realmente divertidos pero intento liarme lo mínimo posible porque a este ritmo no termino el juego ni en 50 horas. Te invito a ver nuestras primeras impresiones de esta joya de Ubisoft.

Archivado en Guía, Minijuego, Misiones secundarias, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion