Estos son los 5 sombreros que Chuck lleva en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuck es conocido como el pájaro amarillo dentro del universo Angry Birds. En Epic, hace el rol de mago a la perfección y es un pájaro que nos encanta. Descubre todos los secretos de Chuck y qué habilidades le proporcionarán los diferentes sombreros. Recuerda que ya hemos visto cómo funciona Matilda y Red, todos son muy potentes.

Chuck

Chuck

Mago

El sombrero de Mago es reconocido de forma fácil, parecido al de Harry Potter en color azul pero con una pluma en su cabeza.

  • Ataque – Causará 55 puntos de daño a cada uno de los enemigos.
  • Defensa – Envuelve al objetivo en una barrera protectora que causará 75 puntos de daño a cada uno de los pájaros enemigos que lo ataque durante 3 turnos.

Pájaro Rayo

Su sombrero de rayo se reconocerá por llevar un rallo en la frente.

  • Ataque – Tiene un 65% de posibilidades de quitar todos los efectos beneficiosos a los enemigos y, además, producirá 45 puntos de daño a todos los enemigos.
  • Defensa – El objetivo aliado, ataca de forma aleatoria a cualquier otro pájaro del equipo contrario.

Pájaro Lluvia

El pájaro lluvia tendrá una gran gota en su frontal y, encima de la misma, unas nubes con un gran aro.

  • Ataque – Proporcionará 20 puntos de ataque a todos los enemigos pero los envenenará durante 3 turnos causando un daño de 35 puntos.
  • Defensa – Quitará todos los estados negativos del objetivo y recuperará 20 puntos de vida a todos los aliados.

Hechicero

El hechicero lleva un gorro parecido al mago pero con un punto rojo en la frente y una forma más arriesgada.

  • Ataque – Causará 100 puntos de daño. Además, golpeará a 3 enemigos más causándoles una cantidad de daño inferior al anterior (67, 45 y 30 puntos respectivamente).
  • Defensa – Durante 3 turnos, cada ataque al objetivo aliado aumentará un 5% el medidor de la barra de chili y, además, tendrá un 20% de posibilidades de paralizar al atacante un turno.

Pájaro trueno

El pájaro trueno llevará un gorro de sultán con un rallo dibujado en la frente y una media luna debajo. Obtener este sombrero te costará 275 monedas. Recuerda cómo obtener una buena cantidad de ellas para no sentirte vacío en este punto.

  • Ataque – Producirá 45 puntos de daño a todos los enemigos pero, además, el objetivo recibirá un 25% de daño adicional durante 3 turnos.
  • Defensa – Cada vez que un enemigo ataque a cualquiera de nuestros pájaros, durante 3 turnos, recibirá un daño de 35 puntos.

El ataque de chili proporcionará a Chuck la capacidad para lanzar 5 ataques de forma aleatoria a diferentes enemigos al azar. Aprovecho para recordar que los datos proporcionados aquí son en relación a una salud de 100 y a un poder de ataque de 100, si ese valor cambia, podrían variar los datos. Si tienes dudas sobre Chuck, utiliza los comentarios.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Guía, iOS, Personajes, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion