Descubre qué pasa si le cambiamos el sombrero a Red en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Epic es un juego divertido, no pensé que el rol le fuese a sentar tan bien a los pájaros de Rovio pero me he dado cuenta de que, una vez más, lo han vuelto a hacer. Han creado un juego con una mecánica sencilla y muy adictivo, enganchando a gente que ni se le pasaba por la cabeza disfrutar de un buen RPG en su móvil.

En una pequeña guía de varios artículos, os presentaremos a los cinco pájaros de Angry Birds Epic y os contaremos más cosas sobre ellos pero, lo más importante, será que os mostraremos lo qué pasa cada vez que le cambiáis el sombrero. Como muchos sabéis, estos se van obteniendo a lo largo de la partida y cambiándoselo, modificaremos sus habilidades.

Red - Angry Birds Epic

Red

Caballero

El primer sombrero que Red llevará en su cabeza será el de Caballero, con un aspecto muy común que nos recuerda a las clásicas armaduras medievales. Este sombrero le proporcionará a nuestro pájaro rojo un daño de 115 puntos y obliga al enemigo que ataques, a golpear a Red durante 3 turnos. Si utilizas la habilidad de defensa, le otorga a Red un 55% menos de daño durante 2 turnos.

Guardián

El sombrero de guardián, como si de un cubo cortado se tratase, le proporcionará a Red un ataque de daño de 95 puntos. Además, reducirá en un 25% el poder de ataque del enemigo golpeado durante 2 turnos. La habilidad de defensa proporcionará a nuestro equipo una rebaja del 25% en el daño que reciben durante 3 turnos.

Samurai

Si optas por el sombrero de samurai, que tiene un gran aro en la frente, te permitirá atacar al enemigo 3 veces con un daño de 50 en cada golpe. En el apartado de defensa, gozaremos, durante un turno, de un 50% menos de daño recibido y el resto del equipo disfrutará de un 40% menos.

Paladin

Con el sombrero de paladín, cresta incluida, nos iremos a por un daño de 135 puntos. El aliado con menos vida recibirá un 40% de vida del golpe que hayamos asestado. Además, para defenderse, recibiremos un golpe dirigido al objetivo durante 3 turnos que nos permitirá reducir el daño en un 35%.

Vengador

El sombrero de vengador, con cuernos como los de los vikingos, nos permitirá jugar en con un daño que empezará en los 85 puntos. Esta cifra se incrementará un 2% por cada 1% de vida que perdamos. Si atacamos con este casco, todos los integrantes del equipo enemigo tendrán que atacarnos durante 2 turnos y recibiremos un 20% menos de daño.

Su ataque de Chili causa 500 puntos de daño al objetivo con más salud del equipo rival. Aprovecho para recordar que los datos proporcionados aquí son en relación a una salud de 100 y a un poder de ataque de 100, si ese valor cambia, podrían variar los datos.

¿Qué os parece Red como pájaro para Angry Birds Epic? Si no has conseguido la llave roja nosotros te enseñamos cómo e incluso os animamos a consultar estos consejos para principiantes.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Guía, iOS, Personajes, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion