Conoce los diferentes sombreros que lleva Matilda en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra guía de pájaros será extensa. Hay 5 protagonistas en nuestra aventura y esta vez es el turno de Matilda, recuerda que ya hemos visto también cómo funciona Red pero es importante conocer los sombreros que pueden llevar cada uno de los pájaros.

Matilda

Matilda

Clérigo

Con el sombrero de clérigo, da la impresión de que lleva una manta en la cabeza, gozaremos de un ataque que producirá 100 puntos de daño. Además de eso, curará a todos nuestros aliados con el 20% del daño causado. La habilidad de defensa es también muy útil, por cada golpe que recibamos, nos curaremos en un 15% del daño causado.

Druida

El sombrero de druida tiene una forma peculiar, es como una peluca verde. Con el tendremos un daño muy bajo, de 35 puntos, pero nos permitirá envolver al enemigo en pinchos que le causarán un daño de 100 durante 3 turnos seguidos. La habilidad de defensa le permitirá obtener 20 de vida a Matilda y 10 para el resto de los aliados.

Princesa

Si nos volvemos una princesa, con una peluca rosa y nuestra corona, podremos producir golpes de 125 de daño. Además, obliga al enemigo a atacar el pájaro con más salud durante 3 turnos. Si optamos por la defensa, esta curará todos los estados negativos del pájaro elegido y le proporcionará 25 puntos de vida.

Sacerdote

En el caso de que prefieras volverte un sacerdote, con un especie de gorro, podrás realizar dos ataques de 55 puntos de daño cada uno al objetivo. Además de esto, los pájaros que ataquen al objetivo elegido recuperarán un 5% de su vida durante 3 turnos. En el caso de que quieras defenderte, conectarás a tu pájaro con un objetivo durante 3 turnos y, si uno de los dos se cura, ambos recibirán la misma cantidad de puntos de salud. Es muy útil para utilizar pociones en momentos críticos.

Bardo

Obtener el sombrero de bardo nos costará 95 monedas de oro, si no tienes las suficientes, nosotros te enseñamos cómo conseguir muchas monedas en Angry Birds Epic. Con el sobrero en la cabeza (una especie de peluca rubia), tendremos un 15% de probabilidad de causar parálisis al objetivo y, además, atacaremos con 160 puntos de daño. Si optas por la defensa, todos los aliados recibirán 10 puntos de vida y, durante 3 turnos, seguirán recibiendo 5 puntos de vida extra.

Su ataque de chili, nos permite recuperar el 35% de vida de cada uno de los pájaros y, además, quita todos los efectos perjudiciales de los mismos. Aprovecho para recordar que los datos proporcionados aquí son en relación a una salud de 100 y a un poder de ataque de 100, si ese valor cambia, podrían variar los datos.

Si tienes cualquier duda sobre Matilda, utiliza los comentarios. La verdad es que los pájaros de Angry Birds Epic son muy divertidos y seguro que en alguna actualización futura se suma alguno de sus compañeros a esta épica aventura. ¿Ya has conseguido la llave amarilla?

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Guía, iOS, Personajes, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion