Descubre cómo conseguir muchas monedas en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Angry Birds Epic verás como un montón de monedas irán saliendo en cada partida pero debes tener claro que no te van a llegar a nada. Esto quiere decir que, aunque logres finalizar el juego, podrías no llegar a conseguir todos los accesorios, recetas o cascos. Si quieres evitar pagar (algo totalmente innecesario) te recomiendo que te pongas a ahorrar para conseguir comprar las versiones de bronce o plata de cada casco, las cantidades que vas a necesitar serán bestiales.

Los programadores del juego han tenido un pequeño descuido que podrás utilizar en cualquier momento y te servirá para ganar de 150 a 350 monedas cada 3 minutos. Es una estrategia un tanto trapera pero si has terminado el juego te dará igual hacerlo de esta forma. Vamos a suponer que ya no quedan misiones para completar, tu equipo debería tener un nivel decente y las mazmorras diarias son un buen sitio al que ir que no nos darán muchos problemas a la hora de completarlas.

Monedas en Angry Birds Epic

Tenemos que superar una de estas mazmorras diarias y al terminarla, nos daremos cuenta de que la ruleta solo tiene monedas de 50-75 o 200. Si conseguimos las 3 estrellas y una buena tirada, podemos conseguir hasta 350 monedas en pocos minutos, algo que en el juego normal nos llevaría en torno a 40 minutos.

Estas mazmorras están pensadas para que cada jugador vaya una vez al día pero se les ha olvidado quitar el botón de “Reiniciar” tras la ruleta de premios. Si quieres estar una y otra vez ganando monedas de plata solo tienes que volver a pulsar el botón y realizar el proceso tantas veces como quieras. Es importante pulsarlos una vez estés en la ruleta o, por el contrario, no podrás volver a entrar en la mazmorra de nuevo hasta pasados unos días.

Una de las más fáciles es la que hay en la Isla del volcán, está llena de cerdos ninja y se pasa de forma rápida. Bastará con equipar a nuestros amigos y repartir ataques potentes. ¿Ya habías terminado alguna mazmorra diaria? Recuerda consultar nuestros trucos y consejos para Angry Birds Epic. Si te has quedado atrapado, ya sabemos cómo conseguir la llave azul.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Consejos, Guía, iOS, Rovio, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion