Los mejores consejos para dominar Angry Birds Epic (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dominar Angry Birds Epic no está a la altura de cualquiera. A pesar de que su mecánica es muy fácil, si quieres ser el mejor vas a tener que exprimirte un poco el cerebro y sacar lo más productivo de ti mismo. Nosotros queremos ayudarte y por eso hemos iniciado esta pequeña guía de trucos.

La primer parte ha sido sencilla, os hemos dado algunos consejos genéricos que os servirán para ir entrando el calor pero ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador y terminar de daros esos consejos que no podéis pasar por alto para marcar la diferencia entre la victoria o la derrota.

Angry Birds Epic Batalla

En los momentos difíciles, utiliza la guindilla

A medida que lanzas ataques o recibes golpes, la barra de la guindilla se va llenando de color y te proporcionará un ataque muy fuerte si la activas en un determinado personaje. No la uses a la primera de cambio, lo mejor es que esperes a tener una buena razón para usarla (rematar enemigos o atacando a enemigos de mucho nivel).

Ten en cuenta que cuantos más personajes tengas en el escenario, más poderoso será el ataque que se produzca a través de la guindilla y más ataques poderosos podrás realizar.

No uses los objetos especiales en vano

Al igual que me pasaba en South Park: La Vara de la Verdad, tenía que valorar si era necesario gastar una poción en un personaje que estaba a punto de morir. En este juego tendrás que hacer lo mismo, establece prioridades y usa sólo pociones si ves que estás en la fase final y vas ganar, sino es mejor que pierdas y lo vuelvas a intentar porque no hay límites, puedes intentarlo mil y una veces que no tendrás que esperar minutos para volver a batallar.

Repite niveles pasados para subir de nivel, obtener ingredientes y recolectar recursos

Repetir niveles es una buena estrategia para ir subiendo de nivel. Es muy normal que algunos no los pases a la primera de cambio porque estás con personajes que tienen poca experiencia y para solucionarlo deberás batallar en niveles pasados.

Para repetir un nivel solo tendrás que ir a una isla anterior y seleccionar cualquiera de los que hayas completado. Cada vez será más fácil eliminar a los enemigos y lo ideal es que repitas los que mejor se te dan o ir a por los que tienes menos estrellas para desbloquear un montón de objetos. Cuanto más repitas, más ingredientes y recursos coleccionarás. (Si mantienes el dedo en el dibujo del objeto que necesitas te mostrarán las áreas en donde puedes conseguirlos).

Juega una y otra vez

A diferencia de otros juegos, aquí no es necesario esperar como pasa también los juegos de King. No hay un límite de vidas ni de tiempo, puedes jugar una y otra vez sin problema ninguno. Preocúpate de superar cada nivel con la mejor puntuación, si pierdes vuélvelo a intentar hasta que salga.

¿Estás disfrutando de esta nueva entrega de Rovio? Pues esto no es nada todavía, pronto vendrán nuevas fases y nuevos pájaros al título más épico de los Angry Birds.

Archivado en Angry Birds Epic, App Store, Consejos, Google Play, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion