Cómo conseguir la llave roja en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mouth Pool

Si has llegado hasta aquí me quito el sombrero. Tu aventura en Angry Birds Epic está a punto de llevarte a una nueva fase en donde cada combate será un verdadero sacrificio y comedero de cabeza para alcanzar la victoria. Conseguir la llave amarilla puede que haya sido fácil y la llave azul se podría haber complicado pero esta vez los cerdos no andan con juegos.

Conseguir la llave roja no está a la altura de cualquiera, ve reuniendo mucho dinero para llegar con tus cerdos bien equipados a esta fase final de Boca Piscina. Las oleadas de 3 y 5 enemigos ya son el pasado, para superar por completo esta fase necesitarás destrozar a 10 hordas de enemigos por lo que deberías llevar contigo una buena cantidad de pociones de todo tipo, que te ayudarán en cada batalla hasta la horda final.

Más abajo, en el vídeo, puedes ver como han ido eliminando oleada a oleada y los ataques que utilizan pero yo te recomiendo que no te lo tomes tan a pecho, sigue este consejo y creo que podrás completarla en pocos intentos. La estrategia general es sencilla, eso no quiere decir que vaya a ser fácil terminar con todos los cerdos que vengan.

En cada ronda vendrá el rey de los no muertos y será imposible de eliminar. No malgastes esfuerzos en hacerle daño, simplemente ignóralo porque nunca lo vas a matar y estarás perdiendo ataques que podrías hacer a otros enemigos. Sin embargo, en las hordas posteriores, no seas demasiado rápido eliminando a los Kobolds y los Zombies o, de lo contrario, tendrás que esperar a que el gran cerdo salga disparado y no te traerá ventaja alguna.

Recuerda, al pasar este nivel y conseguir la llave roja, todo va a ser diferente. Los niveles que hay más allá de las Puertas rojas son muy complicados e incluso estaría bien hacer una guía paso a paso de cada uno de ellos para seguir avanzando. ¿Te está gustando Angry Birds Epic?

Archivado en Angry Birds Epic, Consejos, Guía, iOS, Rovio, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion