Cómo funciona el modo “Heist” en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el caso de que no lo sepas, te animo a consultar nuestras primeras impresiones sobre Battlefield Hardline y una vez hecho esto, me gustaría hablarte del modo “estrella” de la nueva entrega de la saga, Heist. Es el mismo modo que hemos visto en la presentación de EA en el E3 de 2014.

Por una parte tenemos a los criminales, que intentarán hacerse con el botín, y por otro a los policías que intentarán impedirlo a toda costa. En la beta solo hemos podido ver cómo funciona en el mapa High Tension en donde dos furgonetas, que habrá que explotar al principio, tienen dinero en su interior. Para enfrentarnos en este campo de batalla tendremos cuatro clases que, pese a haber cambiado de nombre, son las mismas (Operator, Mechanic, Enforcer y Professional).

The Heist Battlefield Hardline

Tras volar esas furgonetas los criminales tendrán que coger una de las maletas con dinero y llevarlas a los dos puntos para ganar la partida. En este caso tenemos uno en pleno raso, muy cerca de donde parten los criminales, y otro en la azotea de un edificio muy alto. Los criminales tendrán que poner una carga y los policías eliminarla (algo muy similar a lo que se hace en el modo “Asalto”).

Esto va a ser fácil o difícil según el equipo que te toque, o de lo contrario lo vas a pasar realmente mal porque las partidas son de 32 jugadores y no es ninguna broma. Para hablaros un poco más de los personajes, los policías llevarán sus atuendos propios como el escudo y los criminales otro tanto de lo mismo, con su propia tirolina para liarla en la ciudad. El problema de ser Battefield (como os decía en las primeras impresiones de la beta) son los espacio cerrados y lo fácil que es que la partida se vuelva corta intensa.

Antaño las partidas de Battlefield también eran intensas pero podías respirar, ahora es mucho más difícil si quieres prevalecer en el campo de batalla y deberás luchar por la supremacía a todo costo. No es que se sienta un juego malo (a pesar de los muchos bugs que he visto) pero me duele ver como la mecánica de juego apenas a cambiado, al margen de que se hayan modificado determinadas características que no influyen en el desarrollo del juego. ¿Has probado ya el modo Heist? Pronto os traeremos algún vídeo divertido.

Archivado en Battlefield Hardline, Consejos, Electronic Arts (EA), Modo multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion