EA no se complica y ofrece más de lo mismo en su conferencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conferencia EA E3 2014

En los últimos años, muchos nos hemos dado cuenta de que las compañías grandes apuestan a lo seguro, y por supuesto la gran representante de esta tendencia es EA. Secuelas, shooters y juegos deportivos es el sello del gigante norteamericano de videojuegos en el E3 del 2014. Si esperáis ver juegos novedosos y conceptos únicos es el lugar equivocado.

Esto me suena

El maestro de ceremonias ha sido Andrew Wilson, el actual CEO de EA después de la marcha de John Riccitiello, que con su peinado y su chaqueta, sin duda pretende hacerse con el premio imaginario al CEO mejor vestido del E3. A través de él, hemos visto lo que ofrece EA en este E3, en pocas palabras, lo mismo pero más bonito.

Dragon Age Inquisition

La conferencia ha empezado con Dragon Age: Inquisition, el cual pretende quitarnos el mal gusto que nos dejo Dragon Age 2. Y va por buen camino, con unos escenarios y personajes realmente detallados, y un sistema de combate que intenta volver a los orígenes del primer juego. Eso sí, después de ver The Witcher 3, EA va a tenerlo difícil.

The sims 4

Después han machacado al personal con varios minutos de The Sims 4, en donde han mencionado montones de novedades, pero que, en mi humilde opinión, parece el mismo juego de siempre.

El nuevo Mass Effect sólo asoma la cabeza

Un video nos hablaba del próximo Mass Effect, pero muy poquita cosa sobre el juego actual, parece estar en una fase muy temprana de desarrollo. Además Bioware está trabajando en un juego totalmente nuevo.

Nuevo juego de Criterion games

El nuevo juego de Criterion (creadores de Burnout) promete emociones fuertes, permitiendo practicar todo tipo de deportes de riesgo. También tenía un aspecto muy prematuro.

FIFA 2015

FIFA 2015 parece ser otra entrega más de la saga FIFA. Ojala pudiera decir más, pero las novedades se han centrado en la ambientación de los estadios y la reacción de los jugadores que va cambiando dependiendo de las condiciones del partido. Excitante, ¿verdad?

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline es battlefield pero con policías y cacos como protagonistas. Poco se puede decir, parece más un mod de Battlefield que un juego nuevo. Algo no necesariamente malo, pero tampoco para desmayarse.

La crisis de ideas de la industria.

Ya sabemos que si queremos juegos y conceptos nuevos tenemos que irnos a los indies, pero uno espera algún intento de frescura de las grandes compañías. EA ni siquiera lo ha intentado, sólo secuelas y más secuelas, y lo que es peor muchos de estos juegos están realmente verdes. ¿A vosotros que os ha parecido?

Archivado en Conferencia, E3 2014, Electronic Arts (EA), Resumen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion