Descubre lo que te espera en Destiny, hemos probado la alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer nos ha llegado una clave para probar la versión alpha de Destiny y no hemos podido resistirnos. En este caso hemos tenido el placer de probar el título en PlayStation 4 y antes de decir nada me gustaría afirmar que estoy alucinando todavía, el juego parece que va a dar mucho de si.

Hace poco también ha tenido el placer de probar Battlefield Hardline pero si comparo los gráficos y la jugabilidad de una beta en frente de una alpha es evidente que tendrán calidades muy distantes. Si es verdad que puede que Destiny no cuaje tanto (aunque espero que esto no pase) por sus trazos de RPG en un shooter pero su calidad, tanto a nivel visual como de jugabilidad es muy buena.

Destiny Alpha

Esa imagen que puedes ver ahí es in game, espectacular. En nuestra llegada a Destiny tendremos la posibilidad de elegir entre 3 clases, una vez hayamos escogido entre alguna de las siguientes llegará el momento de personalizar tu guardián.

  • Titán – Son muy poderosos, están pesados para el combate y están pensados para machacar el suelo con un golpe en plena batalla.
  • Cazador – Pueden invocar una pistola flamígera y son expertos en los ataques a distancia, mucho más tácticos y meticulosos.
  • Hechizero – Ellos controlan la energía, con efectos totalmente devastadores sobre el terreno en el que estén.

Debemos reconocer que la cosa no pinta nada mal, en esta build hemos entrado en el territorio de Los caídos, matado algunos enemigos con jefe incluido y luego podemos seguir explorando el mundo libremente por la antigua Rusia, uno de los terrenos en los que desarrollará la campaña de Destiny.

Creo que no tengo ni porque hablar de la calidad que atesora este título, aunque los gráficos, por momentos, parecían no ir a una tasa de FPS elevada (por la gran cantidad de partículas que había el ambiente). A mí me ha dejado atónito, aunque si es cierto que se me parece mucho a Killzone Shadown Fall a la hora de controlarlo, pero los personajes son mucho más duros y habrá que esperar a ver el multijugador para compararlos más a fondo.

En la conferencia de Sony hemos podido ver un vídeo impresionante y ahora podemos reafirmar esa calidad gráfica, es digna de la nueva generación de consolas aunque nos gustaría sentirla a 60 FPS para poder notar un cambio generacional de verdad.

Archivado en Alpha, Análisis, Bungie, Destiny, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion