Cómo conseguir muchos diamantes en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Todavía no le has encontrado utilidad a los diamantes en Boom Beach? Sin duda, como no se generan de forma automática, son un bien que debes guardar y no malgastar a la ligera. Los diamantes te pueden sacar de cualquier apuro y precisamente por eso debes conservarlos en tu haber.

Esta vez no necesitarás tener que comprarlos si no quieres para tener más constructores como en Clash of Clans, da igual que seas principiante o no. En Boom Beach solo vas a tener un trabajador para realizar toda la faena y tendrás que terminar una construcción para empezar o otra o tirar de diamantes para acelerar el proceso. Yo te contaré las mejores formas para conseguir diamantes que hay, o más bien, las que he visto hasta ahora como principiante.

Boom Beach

  • Completando los logros – La mejor forma de conseguir muchos diamantes será cumpliendo los logros. Hay un montón de acciones que debes hacer si quieres ir consiguiendo diferentes retos que te aportarán, por lo general, una buena cantidad de diamantes. Son retos que irás completando a medida que vayas jugando, la mayoría de ellos acumulando conquistas, oro, madera, etc. Puedes prestarle atención en el botón de tres estrellas que hay a la izquierda de la pantalla.

  • Abriendo los cofres sorpresa – Cada día que abras el mapa o cuando descubras un nuevo territorio, puede que te encuentres con un cofre sorpresa. Si pulsas en él lo abrirás y te proporcionará, normalmente, diamantes para ayudarte en tu día a día.

  • Defendiéndote de otros enemigos – Cada vez que logres ganar una batalla y defenderte de tus enemigos, habrás conseguido una cantidad de diamantes según la batalla en cuestión. A medida que subas de nivel y te defiendas de rivales mayores podrás ganar una cantidad de diamantes diferente y muy superior.

¿Estás ahorrando una buena cantidad de diamantes? En los primeros niveles puede que solo te ayuden a subir de forma más rápida pero hay determinados puntos donde te ayudarán a marcar la diferente entre estar o no en el lío. Deberías esperar a estar en niveles más altos (a partir del nivel 10) para evaluar si debes gastar algunos diamantes. ¿Ya has visto los mejores trucos para Boom Beach? Recuerda que también debes conseguir, además de diamantes, mucha madera para avanzar de forma rápida.

Archivado en Boom Beach, Consejos, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion