Cómo conseguir mucha madera en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boom Beach viene pegando muy fuerte, de la mano de Supercell llega otro título adictivo al estilo de Clash of Clans. No podemos negar que el juego tendrá un éxito asegurado y nosotros ya lo estamos disfrutando para traeros las mejores guías. Hace unos días que os dimos algunos consejos para principiantes.

Vale la pena mencionar que, al principio, lo más importante es la madera. Ahora bien, ¿cómo conseguimos mucha madera de forma rápida? A continuación te enseñaré cómo obtener mucha en poco tiempo, podemos combinar todas las acciones para conseguir un resultado bueno y un crecimiento a la altura de un buen guerrero.

Buena defensa en Boom Beach

  • Mejorando el aserradero – Nuestra principal producción de madera, según como juguemos, vendrá del aserradero. Es vital mejorarlo cuanto antes y tenerlo en un nivel que nos permita obtener la mayor cantidad de madera posible para seguir creciendo. Yo te recomiendo tenerlo siempre al nivel máximo que te permita tu rango y tu cuartel general.
  • Conquistando islas de recursos – A medida que vayamos creciendo y ampliando territorio, nos encontraremos con un montón de islas que no solo podremos conquistar. Además de eso, nos traerán recursos en un barco al igual que el barco del dinero que nos lo transporta desde otras islas.
  • Eliminado árboles – Los árboles que hay en la isla, conocidos como Mangles, nos permiten obtener madera si los vamos eliminando con dinero. Al principio el dinero nos sobrará si hacemos algunas batallas por lo que conseguir madera por este método nos ayudará a salir adelante y obtener un buen pico de forma fácil.
  • Conquistando otras islas – Lo que más madera nos proporciona, si optamos por una actitud agresiva, será conquistar otras islas. Mejora tus tropas y tenlas siempre preparadas para conquistar todas las que puedas, te permitirá ganar un montón de madera y monedas para seguir creciendo.

Si eres un buen estratega estoy seguro de que saldrás adelante de forma rápida. ¿Conoces algún otro truco para conseguir mucha madera de forma rápida? Estos son los cuatro mejores para tus inicios en Boom Beach pero pronto os contaremos más formas de hacerlo a medida que vayamos avanzando en la historia. Recuerda que ya tenemos algunos trucos para el juego, te irán bien si acabas de empezar.

Archivado en Boom Beach, Consejos, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion