Ayúdate de las zuca y los guerreros para arrasar en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para llevar a cabo una buena estrategia de ataque necesitamos conocer a nuestras tropas de Boom Beach. Por el momento solo tenemos seis pero a medida que el juego vaya ganando popularidad seguro que se irá actualizando y tendremos la posibilidad de utilizar estrategias más avanzadas.

Por el momento tenemos que conformarnos con los fusileros y los matones de los que ya hemos hablado. Una vez lleguemos al nivel 5, entrará en juego la Zuca y más tarde el Guerrero, ambas tropas muy útiles y que conoceremos a continuación. No descuides nunca la defensa de tu base, es tan importante o más como tu capacidad de ataque.

Capitán en Boom Beach

Las Zuca

Cuando llegas al nivel 5 desbloquearás la Zuca, una tropa que tiene un ataque de largo alcance y es capaz de destruir toda la base enemiga sin entrar en una posición cercana a su objetivo, protegiéndose de defensas sin entrar en el rango de las mismas. Tiene un tamaño por unidad de 2 y nos llevará 4 minutos crearla.

Su avance es lento pero su rango de ataque es muy alto, nos vendrá equipada con lanzacohetes muy útiles para derribar las defensas enemigas. Lo mejor es combinarlas con los matones y tanques para evitar que las minas terminen con ellas, su vida es vulnerable a estas pequeñas defensas.

Los guerreros

Los guerreros se podrán desbloquear en el nivel 8 de nuestra base por lo que todavía tendremos que usar a las zuca durante un buen rato. Ocupan 3 espacios por unidad en cada barco y nos lleva fabricar cada uno de ellos, 6 minutos. A diferencia de la mayoría de las tropas, atacan cuerpo a cuerpo por lo que deberán pegarse al objetivo y avanzarán muy rápido por el mapa. Ten cuidado con las minas.

Gracias a su rapidez y habilidades se pueden utilizar para romper las primeras líneas de defensa enemigas y son capaces de curarse por su propia cuenta. Son muy buenas y útiles, una vez aprendas a usarlos bien no habrá quien te pare, si pones a las tropas pesadas detrás, estos le abrirán el camino de forma rápida y efectiva.

¿Ya dominas a estas tropas de Boom Beach? La verdad es que son fáciles de usar pero hay un sin fin de estrategias para pasar por alto las defensas enemigas. Espero que no todos se enganchen tanto como nosotros al juego porque se para el país.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMO, RTS, Supercell, Tropas Boom Beach, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion