Descarga Crazy Belts, donde perder una maleta es muy divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crazy-belts

Uno de los trabajos más complicados que se realizan en los distintos aeropuertos es la organización de millones de maletas que diariamente surcan los cielos de país a país. Evidentemente no se trata de una tarea fácil, y eso también lo podrás probar en Crazy Belts, un divertido título de puzles donde tu principal función será hacerte cargo de la engorrosa facturación de maletas en los aeropuertos del mundo.

Seguramente te suena el nombre y la mecánica de este juego, y es que Crazy Belts se encuentra disponible desde hace tiempo en PC, y ahora se acaba de estrenar en dispositivos iOS y Android. El programa, desarrollado por los españoles de Jemchicomac, nos permite ser el principal responsable de facturación de maletas, teniendo que hacer que cada una de ellas caiga por la tubería adecuada.

Las maletas irán cayendo por la parte superior de la pantalla, deslizándose por multitud de mecanismos y cintas transportadoras hasta su correspondiente tubo. La mayor dificultad del juego es que debemos modificar el sentido de las distintas cintas transportadoras, engranajes y todo tipo de mecanismos para cada una de las maletas -que no cesarán de bajar-, para que así lleguen a su tubería adecuada. No sólo tendremos que echar un ojo al tiempo limitado, sino también a que no cometamos muchos errores con el color de las mismas.

Estas maletas no sólo están diferenciemos por su color, sino que también existirán otros tipos como las nucleares que no sabremos de qué color son hasta el último momento. Aunque sin duda las más importantes serán las llamadas maletas VIP, de las que no podemos permitirnos fallar o la partida habrá acabado.

Los niveles están situados en aeropuertos famosos, entre los que encontramos el de Madrid y Londres. Quizás esta mecánica te pueda recordar a Cut the Rope, aunque en Crazy Belts tendremos menos de física y bastante de táctica y reflejos.

Además del modo principal dividido por aeropuertos, también tendremos un interesante modo Infinito donde las maletas no cesarán de caer hasta que perdamos, situando nuestra puntuación final en la tabla de clasificación mundial. Por si fuera poco, tampoco te olvides de hacer uso de las distintas habilidades especiales que iremos desbloqueando y consiguiendo en el transcurso del juego, y que nos van a valer para salir de varios apuros pudiendo aumentar el tiempo de partida o incluso cambiar el color de las distintas tuberías.

Google Play | Crazy Belts

iTunes | Crazy Belts

Archivado en Descarga, Google Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion