2 métodos que no fallarán nunca para escapar de la policía en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

He visto que, pese a contaros algunos trucos para escapa de la policía seguís teniendo problemas para huir de ella. Muchas personas nos han comentado que han llegado a quedarse atascadas en misiones donde nuestro objetivo es escapar de la policía como sea y por eso creo que ha llegado el momento de ser un poco más precisos y mostraros dos formas para escapar de la policía que nunca fallan.

Los policías de Watch Dogs son muy agresivos, si no dominamos todas las huidas y técnicas de evasión podría costarnos escapar de ellos. No es que la huida en sí sea complicada, es más una cuestión de habilidad de conducción y por eso te mostraré dos caminos alternativos que nunca van a fallar.

Quemando rueda

Huir por el agua

Chicago esa una ciudad que está rodeada de agua por todas partes, a menos que estés en el centro y te cueste mucho salir de ahí, en la mayoría de las persecuciones habrá un muelle muy cerca. Lo más efectivo es coger tu vehículo y atravesar el campo para llegar al embarcadero, coge un barco y escapa hacia donde sea, el helicóptero se cansará de perseguirte y los policías no van a ser capaces de ir a por ti porque no tienen flota marítima, de esta forma estarás siempre a salvo.

Huir por las vías del tren

Las vías del tren son un buen medio para poner tierra de por medio fácilmente en tu huida. Los policías no van a ser capaces de perseguirte por la misma y si huyes como un loco terminarás perdiéndolos de vista. Lo mejor es huir a través de las del tranvía pero no son accesibles desde todas partes, ese es el mayor problema. Una vez hayas escapado siempre puedes parar el tren con tu móvil, montarte, y hacer un viaje rápido a donde necesites ir en caso de que no te haga falta el vehículo.

Estas dos formas de huida nunca fallan o al menos en mi caso siempre funcionan. ¿Conoces alguna forma que te permita escapar de la policía en Watch Dogs sin que te pillen? Creo que no es complicado pero veo que a mucha gente le está costando, quizás tengan un nivel de dificultad bastante elevado o no hayan bajado la presión policial lo suficiente.

Archivado en Consejos, sandbox, Trucos, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion