Completar la historia de Afable Pate en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 Afable Pate

Uno de los primeros personajes que vemos en Dark Souls 2 es el de Afable Pate, un personaje, aparentemente amistoso, pero que muchos creen que esconde algo. Creighton de Mirrah, desea matarle por una supuesta traición y deberemos escoger a quien ayudar. De todas formas podemos completar la historia de los 2 personajes, y obtener sus objetos en una misma partida.

El primer encuentro con Pate, será en el Bosque de los Gigantes Caídos, podemos verle cerca de una puerta donde nos dirá que al otro lado se esconde un tesoro, pero que la puerta se cerrará detrás de nosotros. Como héroes valientes que somos, decidimos continuar por esa puerta y enfrentarnos a los peligros que hay dentro. Tras conquistar esa zona, al volver a hablar con él podemos conseguir el Anillo de espinas y una Saponita de señal blanca, que nos permitirá ser invocados por otros jugadores.

Ahora podremos invocarle para el jefe de la zona, El Último Gigante para que nos ayude en la batalla. No sólo podemos, sino que debemos, ya que de otra forma no conseguiremos acabar su historia. Además no debemos permitir que muera en esta lucha o también significará que hemos fallado.

El segundo encuentro se produce en Pico terrenal, en la zona donde podemos activar un ascensor, simplemente pasamos de activarlo y subimos unas escaleras donde veremos un pasillo, a mano derecha encontraremos a Pate y si hablamos con él, obtendremos su armadura y habremos acabado su historia.

Aun así, hay un tercer encuentro donde lo veremos luchar con Creighton, podremos elegir a quien ayudar, pero teniendo en cuenta que ya hemos obtenido su armadura, por lo que nos sale más a cuenta ayudar a Creighton. Mirad la guía de Creighton para más detalles, ya que debemos hablar con ambos personajes para poder llegar a este punto. De todas formas si decidimos ayudar a Pate, también obtendremos una llave que nos permitirá conseguir un tesoro, este hecho es igual con los dos personajes.

¿Creéis que Pate es una víctima de la locura de Creighton? Personalmente creo que Pate esconde algo. De todas formas, es mejor pensar en lo material y obtener las dos armaduras, al menos en mi opinión. Cualquier duda con Afable Pate, enviad un comentario.

Archivado en Afable Pate, Armadura, Guía Dark Souls 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion