Conseguir rango S en la misión Persecución de Moby Dick en Ace Combat Infinity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ace Combat Infinity Moby Dick

Las misiones cooperativas, son el alma de Ace Combat Infinity, el nuevo juego F2P de Namco Bandai. Una de las misiones más emocionantes y logradas es la de Persecución de Moby Dick, que puede aparecer disponible de forma aleatoria después de completar una misión. Esta misión nos pondrá de rival el Aigaion, que ya vimos en Ace Combat 6, una fortaleza aérea que nos resultará muy difícil derribar y que pondrá a nuestro equipo a prueba.

Lo primero que hay que dejar claro es que el rango no sólo dependerá de nosotros. Aliados suficientemente habilidosos serán más que necesarios para lograr una puntuación bien alta. Sin embargo, si podemos ser el factor decisivo para conseguir una puntuación perfecta.

Aclarado este punto, debemos tener claro que no habrá enemigos de tierra en ningún punto de la misión, así que lo más recomendable es llevar un caza, o en su defecto un avión polivalente que tenga un alto daño a objetivos aéreos.

Ahora al empezar la misión veremos que Aigaion no estará solo, sino que lo acompañan dos aviones Kottos (que interfieren con nuestro sistema de apuntado) y dos Gyges (que ofrecen aún más defensas antiaéreas). Por si fuera poco, también tendremos que lidiar con unos cuantos cazas. Y eso no es todo, sino que el Aigaion puede usar misiles Nimbus, poderosos proyectiles de largo alcance, que tienen un amplio poder destructivo, podremos ver en nuestro radar círculos rojos mostrando el radio de alcance de estos misiles. Es imprescindible salir pitando de esas zonas.

Lo primero es hacerse cargo de todas las defensas antiaéreas de estos 5 poderosos enemigos, ya que de otra forma, estaremos constantemente bajo fuego enemigo y misiles enemigos. Sería recomendable intentar derribar algunos de los cazas enemigos, incluso podríamos dedicarnos a esa tarea, si nuestros compañeros son los suficientemente habilidosos, aprovechad cuando apunten a vuestros aliados, suele ser el momento idóneo para volatilizarlos.

Cuando dañemos ciertas partes de estos inmensos aviones, podremos atacar directamente a sus motores, es el momento de ponerse detrás, frenar y acribillar estos puntos débiles, utilizad tanto vuestros misiles como vuestra ametralladora. Esta maniobra os hará realmente vulnerables (ya que iremos muy lentos y muy cerca de estos aviones), por lo tanto intentad eliminar los motores de una de las alas de forma rápida, para acto seguido, empezar maniobras de evasión e intentar dañar otros motores.

Ace Combat Infinity Moby Dick Guía (I)

El último objetivo serán las cabinas, que dará lugar a que los aviones, finalmente, sean derribados. Para conseguir un Rango S, necesitaremos acabar con todos los enemigos, así que no derribéis a Aigaion hasta que todos los cazas enemigos sean destruidos, o de otra forma acabará la misión.

¿Alguna duda? Enviad un comentario y la resolveremos. Por otra parte, si creéis que aún estáis un poco verdes para tales gestas, consultad estos consejos básicos.

Archivado en Ace Combat, Ace Combat Infinity, Guías Ace Combat Infinity, Moby Dick, Rango S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] misión se trata de derribar un Aegaion, que es una versión más sencilla de la misión especial Persecución de Moby Dick del modo multijugador. En la guía tenéis la estrategia pero aquí está la versión reducida: […]

  • richard azuaje dice:

    gracias por tu explicación me ayudo bastante ,saludos

  • israel dice:

    tambien esta la mision persecucion de moby dick 2 pero la unica doferencia es que el aiagion es totalmente rojo

  • Javier Guerola dice:

    Hola,llevo un mes jugando a ace combat infinity y esa mision de la que hablais no la he visto nunca.Al principio me aparecia como desafio pero ya no lo veo por ningun lado.Me imagino que ya no esta disposible,al menos de momento,Por cierto,¿sabriais decirme como conseguir rango S en las misiones de Stonehenge y Avalon.?.Por mucho que lo intento destruyendo todos los objetivos siempre me da rango A.Agradecido de antemano y saludos!.

    • Precisamente Moby Dick ha sido cambiada por la misión de Stonehenge, así que por el momento no está disponible, una pena porque era de bastante divertida. Para conseguir el grado S, tienes que destruir las estaciones ECM si usar misiles guiados, usando la ametralladora y armas no guiadas, entonces aparecerán un escuadrón de MiG-31 que deberás destruir para después poder seguir atacando más objetivos de tierra. Todo esto ante de destruir los 8 cañones. Quizás haga una guía más en profundidad más tarde, por ahora eso es lo básico.

      • Hola,muchas gracias por la informacion pero me referia a la campaña…Tenia que haber concretado! De hecho en las cooperativas he conseguido los tres emblemas que dan por conseguir acabar von la fortaleza:blanco,rojo y amarillo. Si has jugado la campaña habras obsevado que solo se pueden destruir 7 de los 8 cañones de la fortaleza.El octavo cañon no se puede destruir con las armas de que dispongo ya que no aparece como TGT…se puede ver dando una vuelta por la fortaleza ya que esta apuntando hacia el cielo y no humea como los demas.Imagino que destruirlo seria la clave para conseguir grado S…Si alguien lo sabe que lo diga por favor.Saludos!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion