Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (2-8 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay del juego Murdered Soul Suspect

Esta semana tenemos una buena variedad de juegos que, a buen seguro, no dejarán indiferente a nadie. Tenemos títulos para todos los gustos que se unirán al nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts “Invasion”. Entre los juegos que presentamos a continuación podremos encontrar historias que nos sitúan en entornos futurista, bajo tierra, en “el otro lado”, en mundos virtuales y en un planeta de curioso nombre. Prepárate para descubrir en qué gastarás la paga de esta semana.

Infinity Runner (PC, Mac, Linux)

La historia nos sitúa en una inmensa nave espacial en la que los restos de la humanidad han sido salvaguardados para crear una nueva civilización fuera de la devastada Tierra. Sin embargo algo sucede en el interior de la nave que todo este viaje de cambio plácido se convierte en una auténtica pesadilla. Nuestros protagonista deberá luchar por la supervivencia de la espacie humana dentro de la nave en este shooter en primera persona un tanto futurista. Saldrá el 2 de junio para sistemas de escritorio y aún no se sabe la fecha exacta para las consolas. El precio será estará en torno a 20 euros.

1001 Spikes (PC, Mac, PS Vita, PS4)

Este será un remake de lo que viéramos en ‘1000 Spikes’ de Xbox Live. Se han añadido muchas mejoras, como es normal, en el apartado gráfico. Recordamos que este título es uno de esos que los fanáticos de los 8 bits no deben perderse. El juego trata de una especie de explorador que está en las profundidades de la Tierra y necesita salir vivo de ahí. La dificultad tan extrema de este juego plantea un gran reto a los jugadores más experimentados. Pronto tendremos un port de este título para Xbox One, Wii U y 3DS. El juego saldrá el día 6 de junio por unos 15 euros.

Murdered: Soul Suspect (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4)

Este es uno de esos juegos interesantes del año, sobre todo por su trama principal. Nuestro protagonista será un detective asesinado al inicio de la historia y nosotros, como un ente invisible, deberemos investigar todas y cada una de las pistas que nos hagan descubrir quién, cómo y por qué nos han matado. Desde el lado más fantasmal podremos atravesar muros, realizar escuchas telefónicas y a través de las paredes, lo cual no podríamos si estuviéramos vivos. El sigilo y la invisibilidad será nuestras armas más poderosas a partir del 6 de junio.

Tomodachi Life (3DS)

Este será un juego social, como el que veíamos en Home de PS3 que acabó sucumbiendo al olvido. Este juego salió hace poco más de un año en Japón y consiguió ser líder en ventas durante unas semanas. Ahora llega a nuestro territorio y a las américas a probar suerte. En este mundo virtual encontraremos tan solo Miis como los protagonistas. Cuantos más Miis haya en el mundo mayor número de interacciones se sucederán, como es lógico. Podremos cambiarnos de ropa, comer y otras ociosas actividades. Podremos crear los Miis desde cero o importarlos. El juego saldrá a la venta el próximo día 6 de junio.

Wildstar (PC)

Este será uno de los próximos MMORPG que plante cara seriamente a World of Warcraft este año, aunque también podremos poner algún remedio a esta adicción por el título de Blizzard. Y decimos esto porque es muy completo. En él podremos modificar nuestro avatar hasta el extremo, tendremos disponibles 8 razas distintas y entre las cuales podremos escoger hasta 6 clases (Warrior, Esper, Spellslinger, Stalker, Medic y Engineer). Iremos añadiendo habilidades nuevas a nuestro personaje a medida que vayamos subiendo de nivel. En el planeta que nos situamos, Nexus, el apartado gráfico es muy colorido y me recuerda a lo que hemos podido ver durante toda la saga de Ratchet & Clank de Insomniac Games. El juego saldrá a la venta el próximo día 3.

Como habéis visto tenemos dónde elegir esta semana. Grandes títulos, buenos gráficos, historias profundas y con mucho argumento, multijugadores activos y mucha diversión sin duda. Si tenéis que elegir, yo os recomiendo Murdered: Soul Suspect, una gran opción y muy interesante dentro del género del misterio y la aventura gráfica.

Archivado en Infinity Runner, Lanzamientos, Murdered: Soul Suspect, Tomodachi Life, Wildstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion