Guía para la misión Frente del lejano oriente en Ace Combat Infinity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ace Combat Infinity Mision 5 Portada

A pesar del aspecto claramente multijugador de Ace Combat Infinity, el juego dispone de un modo Campaña para un jugador al más puro estilo de la saga, donde nos hará participe en una historia con giros argumentales y conflictos armados. La última misión (por ahora) es sin duda la más brillante, donde nos enfrentaremos a un variado repertorio de enemigos, algunos realmente duros.

La misión consiste en tres partes bien diferenciadas, en la primera debemos acabar con todos los enemigos posibles en el tiempo que nos dan, esta primera parte funciona cómo una misión del modo cooperativo, donde habrá dos equipos y debemos competir para ver quien consigue más puntos. En este caso nuestros rivales serán el orgulloso escuadrón Ringbacks, controlado por la máquina.

No será muy difícil demostrar que somos los mejores, pero tened cuidado con los objetivos de tierra y los misiles que nos lancen, por otro lado hay algunos enemigos aéreos que no nos supondrán gran problema.

Ace Combat Infinity Mision 5 (1)

Una vez terminado el tiempo nos tocará enfrentarnos a un peligroso y realmente rápido caza, el QFA-44, acompañado por varios drones equipados con láseres que derribaran cualquier misil que se les acerque. Tenemos que acabar con esos drones, cosa que no será fácil, lo mejor que podemos hacer es esperar a que estén a cierta distancia y que paren de usar esos láseres, otra forma es con nuestra ametralladora, pero viendo su gran agilidad de movimiento, no será cosa fácil.

Una vez acabados con los drones, el QFA-44, tampoco nos lo pondrá nada fácil, y la única forma será insistiendo lo suficiente hasta que lo derribemos. Tened cuidado, porque a pesar de todo, también intentará que nos traguemos algunos de sus misiles.

La tercera y última parte de la misión se trata de derribar un Aegaion, que es una versión más sencilla de la misión especial Persecución de Moby Dick del modo multijugador. En la guía tenéis la estrategia pero aquí está la versión reducida: acabad con sus defensas, atacad sus motores y por último acabar con la cabina del piloto.

Ya está hecho, el premio será un trofeo y un tráiler con las siguientes misiones que estarán disponibles en el futuro. Cualquier duda, aquí estaremos.

Archivado en Ace Combat Infinity, Campaña, Frente del lejano oriente, Guías Ace Combat Infinity, Trofeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion