Guía de Watch Dogs: Acto 1, Pase de Camerinos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hayas completado la tercera misión del primer acto, en la que simplemente tienes que comprar un fusil de asalto, te aparecerá un marcador para comenzar una nueva misión, la cual os vamos a explicar paso a paso para que no tengáis ningún problema para completarla.

Watch Dogs

Una vez llegues a la zona que se te indicaba en el mapa, te piden que consigas hackear a un guardia que tenga el código de acceso. Tienes la posibilidad de hacerlo de dos formas, puedes ir matando a todos los guardias hasta tener la vía libre, o bien ir de cámara en cámara hasta llegar a tu objetivo.

Si eliges la segunda opción, tendrás que subir por la rampa que se encuentra al noroeste de la entrada al recinto. Hackea la cámara que está a la derecha de esta cuesta. Con esto ya puedes piratear la grúa para que se caigan los contenedores encima de los dos guardias que se encuentran bajo ella.

Muévete de una cámara en otra hasta que te encuentres encima de una puerta, el guardia que está enfrente es el que tiene el código de acceso. Explota todas las rejillas para crear una distracción y ya tendrás vía libre para llegar a la puerta que está bajo la cámara de vigilancia que dejaste por última vez.

Ahora llega la parte más complicada de la misión, cuando entres en el panel de control que está tras la puerta, aparecerán tres pequeños juegos que deberás completar para desbloquear el ctOS.

  • En el primero simplemente tienes que girar una vez el nodo que se encuentra más alto para desbloquear el candado.

WatchDogs

  • El segundo tienes que dejarlo tal y como se muestra en la siguiente imágen.

Watch Dogs

  • En el tercero debes tener cuidado con el nodo que se encuentra en la parte inferior izquierda, debido a que si lo cambias de posición tendrás un tiempo limitado para completar el minijuego.

Watch Dogs

¿Te ha resultado difícil completar esta Pase de Camerinos? Recuerda no llamar mucho la atención después de la misión o tendrás que escapar de la policía, lo que te costará si no tienes un coche rápido. Si tienes algún problema *no dudes en contárnoslo para que intentemos resolvértelo lo más pronto posible.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Pase de Camerinos, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion