Sony cumple con lo esperado y enseña su armamento en el E3 de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony E3 2014

Este año Sony lo ha hecho realmente bien en el E3, se ha centrado en presentar muchísimos juegos, más incluso que Microsoft creo y además ha hablado de su hardware. No me ha gustado mucho que nos hablase de series y cosas de esas para las PS4 no estaba pensada pero al fin y al cabo siempre terminan metiendo la pata en algo, no podía ser perfecto.

Los juegos, lo más importante

Destiny

La verdad es que Bungie está haciendo un juego totalmente espectacular. Quizás el mayor problema es que no tenga una narrativa muy definida pero tiene muy buena pinta y sobre todo cuando hablamos de la jugabilidad. Hemos podido ver un impresionante vídeo pero de gameplay apenas unos segundos. Recordar que se disfrutará antes que nadie en PlayStation. El 9 de Septiembre habrá un pack con PS4 en color blanco.

The Order 1886

The Order es una auténtica pasada pero tenemos que tener claro que hay un poco de survival horror en este título, más incluso que en los propios títulos del estilo. Es uno de esos juegos que podrás disfrutar en exclusiva para PS4.

Entwined

Un juego de dos almas que no pueden estar juntas en el que podrán participar hasta 8 jugadores a la vez. Ya está disponible ahora mismo para PS4. Es un juego de Origami muy divertido.

Little Big Planet 3

Vuelve sackboy para ofrecernos todo lo que necesitamos, una de esas criaturas divertidas que siempre nos van a sacar una sonrisa para disfrutar a lo grande con un plataformas divertido y amigable. No es una sorpresa pero Media Molecule dijo que no estaría en el E3. También es bueno mencionar que se vendrá en noviembre y que los niveles creados en LBP y LBP 2 estarán disponibles.

DLC First Light para inFAMOUS Second Son

Habrá un nuevo DLC para inFAMOUS Second Son que llegará muy pronto. Es independiente al original y no está protagonizado por Delsin. Estará protagonizado por Fetch, una chica que también tiene unos poderes alucinantes.

Bloodbourne

Una nueva IP muy sangrienta y muy divertida. Observa las imágenes porque impresiona.

Far Cry 4

En la conferencia de Ubisoft pudimos ver cómo funcionaba Far Cry 4 y la verdad es que es un juego impresionante. Sony nos ha enseñado mucho gameplay que es lo que más nos importa. Va a ser muy bueno ver cómo llega el cooperativo sin parar la acción en ningún momento y de hasta 4 jugadores.

Dead Island 2

Lo vas a pasar bien matando zombies, aunque es una beta para probar y no el juego completo. A mí los early access cada vez me gustan menos, son horas de juego gratuito que a veces pueden salir muy caras.

Mortal Kombat X

Uno de esos juegos que tiene que enfrentarse al clásico Tekken. Es una pasada ver las peleas en ese juego de una forma muy original. Si, la película de Mortal Kombat me encantó pero no tenía nada que ver con esto.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

El vídeo nos pone los pelos de punta. Con esa música y esa ambientación la verdad es que asusta a pesar de haber sido visto hace horas por primera vez.

Batman Arkham Knight

Vemos como el caballero oscuro surca la ciudad y disfruta con su batmóvil a toda velocidad por ella. Es una auténtica delicia gráfica.

Uncharted 4

Se han hecho de rogar pero al final ha llegado después de unos cuantos minutos de sufrimiento con un vídeo que no nos enseña mucho más que una cinemática y nos dice que saldrá para 2015.

Además de eso se han presentado juegos como No Man`s Sky, Ratchet & Clak para 2015 (la aventura original), la remasterización de The Last of Us, GTA 5 y algunos que no hemos mencionado pero debo admitir que ha sido impresionante, pocos indies porque no los necesita y muchos juegos triple AAA para contentar a las masas. Me gustaría haber oído hablar de Driveclub y no de tantas remasterizaciones, ¿para qué quiero volver a comprar GTA 5 para PS4? No pienses que lo voy a hacer Sony.

El entorno de PlayStation

PlayStation Camera y Project Morpheus

Ahora que Microsoft se ha olvidado de Kinect, Sony se acuerda de Project Morpheus y también de su PlayStation Cámara. Ya tienen al público en el bote y enseñan el armamento. Que gran decisión por su parte. No hay mejor forma de hacerlo. Eso si, necesitarás la cámara para poder disfrutar de este aparato que no sabemos cuándo llegará al mercado ni cuanto va a costar.

Share Factory y YouTube

En este aspecto nos la han jugado un poco, ahora presumen de ShareFactory, una aplicación que ya sabemos cómo funciona y, además de eso, también se han dado cuenta de que la gente necesita subir vídeos directamente a YouTube y hacer streaming allí. En España nadie usa Facebook o Twitter para subir sus vídeos de juegos (a veces si, pero no es lo más habitual).

PlayStation Now

Mucho se habla de este servicio que nos permitirá disfrutar de juegos impresionantes en nuestra PS Vita y también en las demás consolas pero recordar que a España no se va a venir fácilmente. De momento habrá que cruzar el charco para probarlo y a saber cuándo podrá llegar. Si, hay más de 100 títulos que llegarán a PS Vita y también hemos podido ver algo del famoso PS TV que costará 99 dólares y nos servirá para disfrutar de muy poco en España realmente.

¿Qué has parecido todo lo que ha presentado Sony en la feria? Yo si quito esas cosillas que en España no nos sirven para nada y elimino la serie esa que nos regalarán a los que tenemos Plus lo veo perfecto. Me gustaría que, ya que habláis de The Last of Us remasterizado, se hubiese mencionado algo sobre Driveclub porque me coge mucho más de cerca y no lo he jugado todavía.

Archivado en Batman Arkham Knigth, Bloodbourne, Conferencia, Conferencia E3, Dead Island 2, Destiny, DLC, DriveClub, E3, E3 2014, Entwined, Far Cry 4, GTA 5, Infamous: Second Son, Little Big Planet 3, Metal Gear Solid V Phantom Pain, Mortal Kombat X, PlayStation, Project Morpheus, PS Cámara, PS Vita, Ratchet & Clank, Resumen, Sony, The Last of Us, The Order: 1886, Uncharted 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion