Conoce Escape from Rikon, un endless-runner donde los héroes huyen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

escape

A todos nos gustaría ser unos grandes héroes, pero seguramente acabaríamos huyendo de todos los peligros que nos acechan para mantenernos bien vivos. Es la misma situación que tiene el héroe de Escape from Rikon, un endless-runner que nos invita a huir de una isla repleta de peligros con unos gráficos muy vistosos y una música tan simpática como molesta en ciertas ocasiones. Al hablar de endless-runner no puedo dejar de nombrar al gran Temple Run, pero recientemente tratamos Haunted Night, juego con el que se guardan ciertas similitudes jugables.

En Escape from Rikon debemos escapar de una isla sorteando multitud de peligros, porque prácticamente no tendremos armas para defendernos. El control es muy sencillo, dado que al pulsar sobre el lado izquierdo de la pantalla haremos saltar al personaje, mientras que al hacer lo mismo en la parte derecha, haremos que se deslice. Enemigos y obstáculos no son muy originales, pero habrá plantas carnívoras, hiedras venenosas, vallas eléctricas, trampas con pinchos y hasta un helicóptero lanzando misiles.

En nuestro maratón por los niveles iremos recogiendo una gran cantidad de monedas que nos van a servir para comprar ciertas mejoras y ayudas. Entre las mejoras se encuentran la posibilidad de dotar de nuevas habilidades al personaje como un doble salto, y entre las ayudas un imán para conseguir un mayor número de monedas. También, durante el nivel, nos caerán cajas del cielo que esconden ciertos regalos que se desvelarán al final de la partida, así que conviene estar muy atento.

Si no te gusta ser un héroe solitario, siempre podrás hacer uso del multijugador del título que te permite jugar con un amigo o con cualquier otra persona de internet. En total habrá tres grandes mundos, cada uno con sus niveles, que arropan hasta tres ambientes diferentes, para que no se nos haga repetitiva la escapatoria. Al final, si somos un buen héroe, podremos marcar nuestra puntuación en las distintas tablas de clasificación. Escape from Rikon es uno de los tantos endless-runner que tenemos disponibles para dispositivos móviles.

Google PlayEscape from Rikon

iTunesEscape from Rikon

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS, iTunes, Temple Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion