Cómo conseguir tickets de colores en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestra búsqueda por el poder en Hay Day nos hemos cruzado con otro de esos objetos que no se consigue fácilmente. Os hablo de los tickets de colores, que al igual que las cartas, son todavía más difíciles de conseguir.

Hay varios tipos de animales en el juego, los que nos sirven para obtener materia prima como las vacas, gallinas, etc. Los otros, son las mascotas, que nos aportan experiencia y objetos extra, pero estos últimos solo se pueden comprar con vales de colores (también conocidos como tickets). Una vez consigas un caballo, será todavía más difícil ir a por el segundo.

ticket Hay Day

Pero… ¿cómo se consiguen los tickets de colores? Hay varias formas de ir obteniendo algunos pero no es nada fácil.

  • Cuando visitas a otras granjas, puedes ayudar a alimentar a las mascotas de tu amigo (perros, gatos o caballo) y de esta forma recibirás papelitos de esos de colores e incluso también, de forma extra, cartas de agradecimiento. Puedes conseguir algunos si ayudas a tus compañeros a cargar el barco.

  • Puedes completar los pedidos del barco de forma total, es bastante difícil pero se termina haciendo y vas recibiendo una buena recompensa. Recuerda que solo puedes pedir ayuda para rellenar 3 contenedores, los demás los tienes que completar tu solo.

  • En los pedidos del camión que solicitan minerales puedes encontrar algunos.

  • Pueden aparecer en determinadas cajas rojas que se encuentra en las granjas, a veces aparecen pero no es lo más común.

De esta forma, has visto que para conseguir vales de colores no solo lo podrás hacer llenando el barco, hay un montón de formas de que aparezcan también más vales de colores, útiles para conseguir a tus mascotas. ¿Sería muy triste tener un caballo solo sin compañero no crees? Lo que si me gustaría recordarte es cómo se consiguen los diamantes.

Archivado en Consejos, hay day, iOS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion