Ya puedes probar la beta de Battlefield Hardline en PC sin esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días, tuvimos la ocasión de probar la beta cerrada de Battlefield Hardline para PS4. Me gustaría comentar que las últimas aclaraciones de EA espero que sean verdad, ellos dicen que su saga no se convertirá en algo anual, que ha sido casualidad absoluta.

The Heist Battlefield Hardline

La beta está en fase cerrada, cuando arrancó teníamos que solicitar el acceso en la web de EA y luego, si había suerte, nos llegaba un código para descargar la versión en la que podíamos probar los modos de Heist y Blood Money. Algo que me ha parecido realmente divertido, porque hay un montón de acción y enfrentamiento directo.

Ahora todo es más fácil, si quieres probar la beta de Hardline en PC solo tienes que acceder con tu cuenta de origin y pedir acceso a la beta para PC. No necesitarás esperar a que te manden ningún código ni ninguna clave, te concederán el juego al momento y, además de eso, gozarás de unas ventajas extra que solo estarán disponibles en la beta de PC.

  • Recibirás varios skins para tus armas.
  • Una chapa única de Battlefield 4.
  • Contenido adicional del juego.

Además de esto, si alcanzas el rango 10 en la beta, desbloquearás un battlepack especial que te permitirá obtener un regalo el 21 de Octubre, cuando se lance el juego original y tu mismo te lo compres para seguir disfrutando de las luchas encarnizadas de policías y ladrones. En el caso de que uses Facebook incluso te regalarán dinero para gastar dentro del juego.

En esta entrega el dinero será muy importante porque tendrás que andar comprando todas las armas y mejoras, no se desbloquearán de la misma forma que se hacían hasta ahora o al menos eso es lo que hemos podido ver durante la beta y el trozo que hemos probado. En el vídeo puedes ver qué tal funciona en PS4. ¿Ya tienes Battlefield Hardline para PC?

Archivado en Battlefield Hardline, beta, DICE, Electronic Arts (EA)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion